EXCURSIONES CRUCEROS PARA GRUPOS en Tunez

Según las personas que forman tu grupo puedes elegir entre diferentes tipos de vehículos ofrecido para tus excursiones. A la hora de realizar tus excursiones, te ofrecemos un servicio de transporte y visita guiada en español, o bien un servicio de transporte y acompañante.

Recueda que si contratatas el guía y/o el acompañante estos ocupan una plaza del bus, por lo tanto tenlo en cuenta a la hora de reservar tu servicio.

Capacidad: 53 personas (52 + 1 guía)
Excursión en Mdina, Cartago y Sidi Bou Said
Precio: 785 euros
Incluye: Traslado y guía en español

Capacidad: 53 personas (52 + 1 guía)
Excursión en Mdina, Cartago y Sidi Bou Said
Precio: 590 euros
Incluye: Sólo translado, sin guía

EXCURSIONES para GRUPOS: TÚNEZ

En esta excursión en Túnez, la ciudad se nos presenta con su un doble cara: la de la ciudad moderna, llena de eventos y lugares para visitar, y la más “árabe”, la Medina. La excursión iniciará en la conocida Avenida Habib Bourguba, un bulevar que recuerda la atmósfera de los Champs Elysées de París, se desenvuelve de oeste a este a través de la ciudad moderna y termina en el umbral de la Medina. Aquí, nos confundiremos con la multitud y seremos guiados en la vida cotidiana de la ciudad vieja. Ciertamente no hay escasez de cosas para ver: imposible no visitar los más bellos palacios de la época árabe como Dar Hussein, del siglo XVIII , que alberga el Instituto Nacional de Arqueología y Arte .
Volviendo a nuestro autobús a lo largo de la avenida Mohammed V, llegaremos a los importantes centros de Cartago y Sidi Bou Said, considerado como el Saint Tropez tunecino.
Cartago fue fundada en el siglo IX antes de Cristo, y ha ocupado un lugar importante en la historia del mundo antiguo como una potencia marítima, al punto de llegar a desafiar el poder de Roma. Hoy en día los restos testimonan la grandeza y magnificencia de esta ciudad.
Sidi Bou Said, una vez un tranquilo pueblo de pescadores, se ha convertido en lugar de encuentro de artistas, jóvenes y turistas que buscan unas vacaciones exóticas. Lejos de ser un simple destino turístico, Sidi Bou Said es una maravilla de la arquitectura, con sus edificios antiguos, pintados de blanco y azul, y sus espectaculares vistas.

Si quieres un presupuesto personalizado, escríbenos.

Recueda que si contratatas el guía y/o el acompañante estos ocupan una plaza del bus, por lo tanto tenlo en cuenta a la hora de reservar tu servicio.

Os damos las gracias por vuestra confianza y aprecio ante nuestra labor. Todo ello nos ha convertido en un punto de referencia para los viajeros españoles como tour operador especializado en excursiones para cruceristas y servicios turísticos personalizados. Seguiremos en esta línea sin acontentarnos con que las excursiones salgan bien o sin incidencias. Queremos que disfrutéis con la calidad de nuestros servicios y la asistencia personalizada que caracterizan Ancora Tours – TU Italia

Tel. lun. – vier (09.00 – 19.00): 0039- 0694536143 / Tel. móvil: 0039- 3928056631
(asistencia en español también durante la realización del viaje – crucero)

Para reservar tus excursiones escíbenos: grupos@tuitalia.com