EXCURSIONES CRUCEROS PARA GRUPOS EN PORTUGAL

Según las personas que forman tu grupo, escoge entre los tipos de vehículos que te ofrecemos. Tienes varias opciones a la hora de realizar tus excursiones: transporte + guía + acompañante, transporte + guía.

Recueda que si contratatas el guía y/o el acompañante estos ocupan una plaza del bus, por lo tanto tenlo en cuenta a la hora de reservar tu servicio.

Capacidad: 52 personas
Incluye: Transporte y visita guiada en español
Excursión de medio día: 880 euros con traslado y guía en español
Excursión de medio día: 520 euros sólo con translado

Precio para día entero: 955 euros traslado + guía en español
Precio para día entero: 680 euros sólo con translado

EXCURSIONES PARA GRUPOS: LISBOA

Saldremos del puerto en autobús hasta llegar a la Praça do Marques de Pombal, desde donde iniciará la excursión. A pie bajaremos por la Avenida da Libertade. Seguiremos la visita en la plaza del Rossio, la más popular de Lisboa, en cuyo centro se encuentra la fuente y la estatua de Dom Pedro IV. Luego visitaremos el Teatro Nacional, un edificio neoclásico del siglo XIX, y algunos edificios del siglo XVIII. En la zona denominada la Baixa admiraremos los edificios hechos construir por el marqués de Pombal. Visitaremos luego la Igreja de Santo Antonio, una iglesia barroca del s. XVIII. También visitaremos la catedral románico-gótica. A continuación, iremos hasta el Miradouro de Santa Luzia desde el que podremos disfrutar de una de las vistas más bonitas de Lisboa. Desde allí iremos hasta el castillo medieval de Sao Jorge, con sus vistas sobre la ciudad. Luego, bajaremos por una de las callejuelas del barrio de Alfama hasta llegar a la Praça do Comèrcio, junto al río Tago. Al lado se encuentra la plaza del Ayuntamiento con la columna de Pelouricho, el teatro de la Opera de Sao Carlos y el Museo do Chiado, el museo de arte contemporánea. Finalizaremos las visita en el Barrio Alto, para luego regresar al puerto.

Si quieres un presupuesto personalizado, escríbenos.

Recueda que si contratatas el guía y/o el acompañante estos ocupan una plaza del bus, por lo tanto tenlo en cuenta a la hora de reservar tu servicio.

Os damos las gracias por vuestra confianza y aprecio ante nuestra labor. Todo ello nos ha convertido en un punto de referencia para los viajeros españoles como tour operador especializado en excursiones para cruceristas y servicios turísticos personalizados. Seguiremos en esta línea sin acontentarnos con que las excursiones salgan bien o sin incidencias. Queremos que disfrutéis con la calidad de nuestros servicios y la asistencia personalizada que caracterizan Ancora Tours – TU Italia

Tel. lun. – vier (09.00 – 19.00): 0039- 0694536143 / Tel. móvil: 0039- 3928056631
(asistencia en español también durante la realización del viaje – crucero)

Para reservar tus excursiones escíbenos: grupos@tuitalia.com