EXCURSIONES CRUCEROS PARA GRUPOS EN MALTA

Según las personas que forman tu grupo puedes elegir entre diferentes tipos de vehículos ofrecido para tus excursiones. A la hora de realizar tus excursiones te ofrecemos un servicio de transporte y visita guiada en español, o bien un servicio de transporte y acompañante.

Recueda que si contratatas el guía y/o el acompañante estos ocupan una plaza del bus, por lo tanto tenlo en cuenta a la hora de reservar tu servicio.

Os damos las gracias por vuestra confianza y aprecio ante nuestra labor. Todo ello nos ha convertido en un punto de referencia para los viajeros españoles como tour operador especializado en excursiones para cruceristas y servicios turísticos personalizados. Seguiremos en esta línea sin acontentarnos con que las excursiones salgan bien o sin incidencias. Queremos que disfrutéis con la calidad de nuestros servicios y la asistencia personalizada que caracterizan Ancora Tours – TU Italia

Para reservar tus excursiones
escíbenos: grupos@tuitalia.com

EXCURSIONES para GRUPOS: MALTA Y MDINA

Saldremos del puerto en autobús para dirigirnos a nuestra primera parada: Lower Barracca Gardens, un lugar maravilloso construido por los caballeros de la orden de San Juan. Desde allí podremos admirar una preciosa vista de la ciudad y el puerto natural de Malta. Tras esta visita iremos a pie hasta el centro de la ciudad para visitar la Catedral de S. Juan, la famosa iglesia de los Caballeros de la Orden de Malta. En el interior de la iglesia podremos contemplar una de las obras maestras de Caravaggio: la decapitación de San Juan. A continuación iremos hasta Mdina donde visitaremos el centro histórico, las Murallas de la ciudad y la Catedral de St. Paul. Tras la excursión volveremos al puerto de La Valletta con tiempo para el embarque.

Si quieres un presupuesto personalizado, escríbenos.

Recueda que si contratatas el guía y/o el acompañante estos ocupan una plaza del bus, por lo tanto tenlo en cuenta a la hora de reservar tu servicio.

Puerto de: La Valletta
Capacidad: 53 personas
Precio para medio día: 945 euros con traslado y guía en español
Precio para medio día: 785 euros sólo con translado

Precio para día entero: 1085 euros traslado + guía en español
Precio para día entero: 865 euros sólo con translado