odesa excursiones cruceros ucrania
EXCURSIONES CRUCEROS Odesa

En esta página podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Odesa para grupos privados con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje con la calidad y experiencia que Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

Los que están encantados con el arte y la arquitectura, se sorprenderán durante esta excursión en Odessa. ¿Por qué? En definitiva, es una ciudad más mediterránea que rusa, con un diseño influenciado por el gusto francés e italiano. De hecho, aquí vamos a ver una mezcla de diferentes estilos, como el Art Nouveau, el renacentismo y clasicismo.

Subid a bordo en un viaje a través de la tercera ciudad más grande de Ucrania y preparaos a hacer un brindis como los lugareños lo harían: “budmo”!

odesa excursiones cruceros ucrania

Precio: 14 euros
Incluye: Transporte desde/hacia el puerto, explicaciones del guía oficial en español y seguro
No incluye: En la excursión en Odesa no hay costes extras
Duración: 4 horas
Nivel de Actividad: Bajo
Puerto: Odesa
Cómo vestir: En los lugares de culto (iglesias) no está permitida la entrada con minifalda o pantalones que no lleguen a la rodilla; hombros cubiertos y sin escotes pronunciados. Se recomienda llevar zapatos cómodos
Qué comprar: Una matrioska.
Qué comer: La más deliciosa golosina ucraniana, el blinchiki, crepe rellena de queso, carne o fruta y luego frita y a menudo cubierta de crema

Excursiones Cruceros Odesa: itinerario

Saldremos desde el puerto para una excursión a pie guiada de la ciudad de Odesa. Visitaremos algunos de sus monumentos más importantes: la escalinata Potemkin, el monumento al Duque Richelieu, la plaza Catalina, el bulevar Primorsky, el palacio estatal, el Museo Arqueológico.

Sin olvidarnos del Teatro de la Opera, Via Deribasovskaya, la Catedral de la Transfiguración, la Catedral Uspenski, la Catedral de San Pantaleon, el Hotel Lodonskaya, el Palacio Worontzov.

Al finalizar la excursión regresaremos al puerto para el embarque.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de estancia del barco en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales