Excursiones cruceros Gotemburgo
EXCURSIONES CRUCEROS Gotemburgo

En esta página podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Gotemburgo para grupos privados con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje con la experiencia y calidad que Ancora Tours ofrece a los cruceristas desde hace más de 15 años.

Suecia es el más grande de los países escandinavos con una pequeña población de nueve millones. Gotemburgo fue fundada por el rey Gustavo II Adolfo en 1621. Es la segunda ciudad más grande del País y cuenta con una espléndida arquitectura neoclásica que podréis disfrutar durante nuestra excursión en Gotemburgo.

Tal vez te sorprendas al saber que Gotemburgo tiene reputación de ser un lugar muy agradable, incluso más que la capital sueca.

Excursiones cruceros Gotemburgo

Precio: 44 euros
Incluye: Transporte, explicaciones del guía oficial en español y seguro
No incluye: En la excursión de Gotemburgo no hay costes extras
Duración: 5 horas
Nivel de Actividad: Baja
Puerto: Gotemburgo
Cómo vestir: Se recomienda llevar zapatos cómodos
Qué comprar: Ropa de diseño sueco y artículos de decoración, como la cristalería hecha y pintada a mano.
Qué comer: Albóndigas suecas con crema, puré de patatas, pepinillos en vinagre y mermelada de arándanos rojo. La repostería tradicional de Suecia es otra cosa que debes probar!

Excursiones Cruceros Gotemburgo: itinerario

Utilizaremos los shuttle bus portuales para dirigirnos hacia hacia el centro de Gotemburgo. Allí nos estará esperando nuestro guía.

Descubriremos, con nuestra excursión en Gotemburgo, su belleza y sus canales. No sólo la gran avenida de Göteborg, el Kungsportsavenyn y el Stadsteatern (Teatro Comunale). Luego, podremos contemplar el Konserthuset (la Sala Conciertos), il Konstmuséet (Museo de Arte) y el Stora Teatern (Teatro principal y uno de los más antiguos de Suecia).

Por otra parte, visitaremos el gran parque urbano de Trädgårdsföreningen, con su maravillosa colección de rosas. En efecto, se trata del rosarium más grande de Europa.

Visitaremos también los canales más grandes: el Rosenlunds Kanalen y el Stora Hamm Kanalen. Luego, el área del puerto llamada Lilla Bommen, el castillo de Alvsborg (conocido también como Fortaleza de Elfsborg). También visitaremos el barrio de Klippan Kulturreservat, la catedral de Göteborg (Domkyrkan) y la plaza Gustav Adolfs Torg. Por último, concluiremos la excursión en el centro de la vida cultural, la Götaplatsen.

Al finalizar la excursión en Gotemburgo regresaremos al puerto con tiempo para el embarque.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de permanencia del barco en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales