Estocolmo excursiones cruceros Suecia
EXCURSIONES CRUCEROS Estocolmo

En esta página podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Estocolmo para grupos privados con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje con la calidad y experiencia que Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

Respira profundamente, porque la calidad del aire en Estocolmo es la tercera mejor entre las capitales europeas. La ciudad, de hecho lugar cosmopolita, se compone por más del 30% por cursos de agua, y otro 30% por espacios verdes. Suecia es mucho mucho más que ABBA, IKEA o Volvo y vamos a demostrártelo durante nuestra excursión en Estocolmo.

Orgullosos de su país, los suecos son más exuberantes y acogedores de lo que a veces nos pensamos, sin olvidarnos de su arte, su naturaleza y tradiciones.

Excursiones Cruceros Estocolmo: itinerario

Nos reuniremos con nuestro guía en el puerto de Estocolmo para comenzar la visita a pie de la ciudad escandinava.

Tomaremos el transporte público que nos llevará en 15 minutos al casco antiguo de la ciudad y la visita guiada empezará desde el corazón de Estocolmo: el barrio de Gamla Stan.

Callejeando por el centro de la ciudad con sus pintorescas casas, admiraremos los lugares de mayor interés: el Palacio Real, la Plaza Grande, la Catedral y el Ayuntamiento, el centro político y el sitio donde se realizan cada año las celebraciones de la entrega de los premios Nobel.

Disfrutaremos luego de algo de tiempo libre antes de regresar al puerto. Podréis quedaros en el centro de la ciudad para seguir disfrutando de la ciudad a vuestro aire. El guía os dejará cada información útil para volver al puerto.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de estancia del barco en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales

Excursiones cruceros Estocolmo

Duración: 3 horas
Puerto: Estocolmo
Nivel de Actividad: Baja
Cómo vestir: Se recomienda llevar zapatos cómodos
Qué comprar: Ropa de diseño sueco y artículos de decoración, como la cristalería hecha y pintada a mano.
Qué comer: Surströmming, arenque fermentado servido con patatas cocidas y ensalada

Formulario de contacto