valencia excursiones cruceros españa
EXCURSIONES PARA CRUCEROS VALENCIA

Reserva ahora online las mejores y más completas Excursiones Cruceros Valencia para descubrir el gran patrimonio artístico, histórico y cultural de la ciudad del Cid.

Valencia es la tercera ciudad más importante de España y no podrás perderte nuestras visitas guiadas para cruceristas a los mejores precios.

Podrás ver palacios, iglesias, monumentos antiguos y también la parte más moderna, con la emblemática Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Calatrava y el renovado puerto, teatro de la Copa América de Vela y de la Formula 1.

excursiones cruceros valencia

Precio: 19 euros
Incluye: Transporte desde / hacia el puerto, explicaciones del guía oficial en español y seguro
No incluye: No hay costes extras para la excursión en Valencia
Duración: 6 horas (4 h el recorrido más corto)
Nivel de Actividad: Baja
Puerto: Valencia
Cómo vestir: Se recomienda traer zapatos cómodos.
Qué comprar: Una bota de piel para guardar vino.
Qué comer: Paella Valenciana, pregunta a nuestro guía para que sepas donde comerla fresca y no congelada.

Excursiones Cruceros Valencia: Itinerario

Nuestras Excursiones Cruceros Valencia empezarán con el circuito de Fórmula 1, muy cerca  del muelle de la Copa América. Luego continuaremos la excursión en autobús hasta llegar al centro histórico de la ciudad.

Caminaremos en el corazón de Valencia, descubriendo la Basílica de la Virgen, el Tribunal de las Aguas, la Plaza Redonda. También la Torre y la Iglesia de Santa Catalina, el Mercado de la Seda, hasta la Plaza del Ayuntamiento.

Después de visitar la parte más antigua, iremos en autobús hacia la espectacular Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se trata del famoso complejo arquitectónico y cultural diseñado por los arquitectos Santiago Calatrava y Félix Candela.

Haremos un recorrido panorámico por el exterior de todos los edificios que la componen, empezando por la terraza del Umbracle, con panorama de la Ciudad de las Ciencias. Apreciaremos el Museo Príncipe Felipe y el Palacio de las Artes Reina Sofía, hasta llegar al parque Oceanográfico, el acuario más grande de Europa.

Si quieres quedarte para entrar en el Oceanográfico o visitar la CAC, nuestras guías te indicarán como regresar al puerto de manera autónoma.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de permanencia de los barcos en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales