tenerife excursiones cruceros norte de áfrica
Excursiones para Cruceros en Tenerife

En esta página podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Tenerife con servicios para grupos privados. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje con la garantía que Ancora Tours ofrece a los cruceristas fruto de una gran experiencia.

Te mostraremos las bellezas de una de las islas más increíbles del Océano Atlántico. Entre mar, sol, cielo azul y volcanes, vivirás con tu familia y tus amigos, una verdadera aventura. Olvídate del estrés y de la modernidad: nuestoas guías en español te mostrarán las bellezas naturales de Tenerife, su fauna y flora. Un lugar ideal para desconectar y relajarte.

Reserva ahora esta imperdible excursión en Tenerife para grupos de cruceristas con servicios personalizados y descubre una de las perlas de las Islas Canarias.

tenerife excursiones cruceros

Precio: 27 euros
Incluye: Transporte desde y hasta el puerto, explicaciones del guía oficial en español y seguro
No incluye: En la excursión en Tenerife no hay costes extras
Duración: 6 horas
Nivel de Actividad: Media
Puerto: Santa Cruz de Tenerife
Cómo vestir: Os aconsejamos traer zapatos cómodos, sombrero, gafas de sol.
Qué comprar: Almogrode y otras comidas típicas
Qué comer: Papas arrugas

Excursiones Cruceros Tenerife: Itinerario

Comenzaremos la visita al Parque Nacional de las Cañadas del Teide. Con una altitud media superior a los 2.000 metros el parque nos ofrece una de las muestras más espectaculares de vulcanismo a nivel mundial. Contiene, además, ejemplos del ecosistema volcánico de alta montaña de toda Canarias.

El pico más alto de España, Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco, se convierte en una visita imprescindible. Descenderemos a través de la corona forestal rica en especies endémicas, como el esbelto pino canario, hasta llegar a la Villa de la Orotava.

La Villa de La Orotava, de hecho, conserva un casco antiguo perfectamente delimitado. Además, fue declarado Conjunto Histórico – Artístico. En sus calles cuajadas de edificios de interés se concentran obras dignas de ser admiradas. Entre ellas, destacan la Iglesia de la Concepción, la Iglesia de San Agustín, la Plaza de la Constitución, la calle Carrera del Escultor Estévez. Al finalizar la excursión regresaremos al puerto de Santa Cruz por la autopista.

Esta excursión es perfecta para visitar el Teide, el parque más visitado de España y conocer la zona norte de la Isla en un solo día.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como. Entre esllas: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de estancia de los barcos en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales.