seville excursiones cruceros
EXCURSIONES PARA CRUCEROS EN SEVILLA

En esta página podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Sevilla pensadas para grupos privados. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje e itinerarios personalizados para que disfrutes de unas excursiones de gran calidad. Con toda la experiencia que Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

Hablamos de una de las ciudades más famosas y visitadas por los turistas en el mundo. Sus monumentos, sus palacios señoriles, sus iglesias y su elegancia cautiva a los amantes de la historia, del arte y de la cultura.

Entre sol, flamenco y el rio Guadalquivir, surgen edificios únicos, como la Catedral, donde descansa Cristóbal Colon, el Real Alcázar, la Giralda. Sin olvidarnos de los muchos parques, avenidas y plazas de una belleza sorprendente.

Reserva ahora con Ancora Tours las mejores Excursiones para Cruceros en Sevilla a precios baratos.

Excursiones Cruceros Sevilla

Seville Shore Excursion - Private Tour

If your are looking for Seville Shore Excursion, book now the best guided tours at lowest price with Ancora Tours. Since 2003 we offer you official guides in english, transportation and
excursiones cruceros sevilla

Duración: 6 horas
Nivel de Actividad: Baja
Puerto: Cádiz
Cómo vestir: Os aconsejamos llevar ropa adecuada para entrar en los lugares de culto: no está permitida la entrada con minifalda o pantalones que no lleguen a la rodilla; es necesario llevar los hombros cubiertos y ropa sin escotes pronunciados. Se recomienda traer zapatos cómodos, sombrero, gafas de sol.
Qué comprar: Algo de ropa flamenca. Un abanico.
Qué comer: Salmorejo y gazpacho. Tapas de pescado!

Formulario de contacto

Excursiones Cruceros Sevilla: itinerario

Comenzaremos nuestra excursión por Sevilla con una visita al Parque de María Luisa. Se trata del jardín más famoso de la ciudad. Desde aquí seguiremos hasta  Plaza de España. Allí admiraremos uno de los espacios arquitectónicos al aire libre entre los más bellos y espectaculares de la ciudad andaluza.

En él podremos encontrar las representaciones de cada uno de los antiguos reinos de España. Y no sólo, también están representadas cada una de las cuarenta y ocho provincias españolas. Nuestra guía nos acompañará luego hasta la majestuosa Catedral de Sevilla. De hecho es uno de los edificios religiosos más grandes e importantes en España y en toda Europa.

Barrios y ambiente en nuestras Excursiones Cruceros Sevilla

Luego nos adentraremos en el Barrio de Santa Cruz, uno de los más populares y visitados de la ciudad. Allí podremos admirar el exterior del Archivo General de las Indias. Se trata de una impresionante biblioteca de documentos históricos que ilustran el imperio español en las Américas y en Filipinas.

A continuación iremos hasta el Real Alcázar (visita externa), uno de los edificios más majestuosos de la ciudad de Sevilla. Este palacio fue elegido muy a menudo como residencia de los Reyes españoles.

Por último disfrutaremos de un poco de tiempo libre antes de pasear por la orilla del río Guadalquivir, (el “gran río” en árabe). Pasaremos en nuestro paseo junto a la hermosa Torre del Oro. Esta torre fue construida en la primera mitad del siglo XIII por los árabes que en ese momento gobernaban la ciudad.

Si quedase tiempo pasaríamos por la Plaza Nueva y la Plaza de Toros, antes de regresar al puerto de Cádiz.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia. Entre éstas citamos: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de estancia de los barcos en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales