ancora tours excursiones cruceros playa
EXCURSIONES CRUCEROS PALMA DE MALLORCA

Si quieres descubrir una de las islas más bonitas del Mediterráneo, reserva ahora las mejores Excursiones Cruceros Palma de Mallorca. Nuestras guías en español te mostraran las bellezas históricas, artísticas y naturales de la isla principal de Baleares.

Palma de Mallorca es la capital de la comunidad autónoma de las Islas Baleares . Antes de la conquista, en 1229, por Jaime I de Aragón, la ciudad era llamada por sus antiguos gobernantes árabes Medina Mayurqa: de ahí su actual nombre.

Hoy en día Palma de Mallorca es uno de los destinos turísticos más populares de Europa. Descubre porque con nuestra excursión para cruceristas a precios imbatibles.

palma de mallorca excursiones para cruceros

Precio: 25 euros
Incluye: Explicaciones del guía oficial en español y seguro (tour a pie)
No incluye: Para la excursión en Palma de Mallorca no hay costes extras
Duración: 4 horas
Nivel de Actividad: Bajo
Puerto: Palma de Mallorca
Cómo vestir: Se recomienda traer zapatos cómodos, gafas de sol, sombrero.
Qué comprar: Artesanía local
Qué comer: Sobresada Mallorquina

Itinerario Excursión en Palma de Mallorca

Nuestras Excursiones Cruceros Palma de Mallorca empezarán desde el puerto. Nos dirigiremos en autobús hasta el centro de la ciudad.

Cerca de la Catedral, comenzaremos nuestra excursión, adentrándonos en el casco antiguo. La Plaza Mayor, la Plaza de España y finalmente el castillo de Bellver (en bus). Esta fortaleza militar de estilo gótico nos permitirá disfrutar de una vista impresionante. Después de la visita, terminaremos la excursión y regresaremos al puerto.

Si el barco estaciona en puerto por el día, durante mas de 7 horas, el autobús realizará una sola parada en la Cala Mayor. Podrás elegir si volver en autobús hasta el barco o quedarte en la cala y regresar autónomamente, siguiendo nuestras indicaciones.

*La excursión puede sufrir variaciones en el recorrido y en la duración por causas externas a Áncora Tours – TU Italia, según el tiempo de estancia de los barcos, las decisiones de las empresas, las condiciones climáticas, disposiciones legales.