malaga excursiones cruceros españa
EXCURSIONES PARA CRUCEROS EN Málaga

En esta página podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Málaga para grupos privados con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje con la calidad y garantías que Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

De origen árabe, Málaga se encuentra en la Costa del Sol del Mediterráneo, a unos 100 km al este del Estrecho de Gibraltar y a 130 kilómetros al norte de África.

La ciudad donde nació Picasso, ofrece diversas y numerosas atracciones para descubrir durante nuestra excursión: los museos (en primer lugar, el Museo Picasso y el Centro de Arte Contemporáneo) y varios monumentos, además de su centro típicamente andaluz.

malaga excursiones cruceros

Precio: 19 euros
Incluye: Transporte desde / hacia el puerto, explicaciones del guía oficial en español y seguro
No incluye: No hay gastos extra.
Puerto: Málaga
Duración: 3 horas
Nivel de Actividad: Baja
Cómo vestir: Se recomienda traer zapatos cómodos, sombrero, gafas de sol
Qué comprar: Algo sobre Picasso
Qué comer: Ensalada de Málaga con patatas, naranja y bacalao. Gazpacho

Excursiones Cruceros Málaga: Itinerario

Salida del puerto en autobús para dirigirnos al centro de la ciudad. Llegados al centro iniciará la visita a pie. En primer lugar visitaremos el Castillo de Gibralfaro.

La excursión luego continuará por el centro de Málaga admirando la fortaleza de la Alcazaba, la Catedral, el Teatro Romano, la Casa natal de Picasso y el Museo dedicado al famoso pintor.

Tendremos un poco de tiempo libre antes de acabar la excursión y regresar al puerto para el embarque.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de estancia del barco en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales