mahon excursiones cruceros
EXCURSIONES PARA CRUCEROS EN Mahon

En esta página podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Mahon para grupos privados con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje con la calidad que desde hace 15 años Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

Mahón es la capital de la isla de Menorca y tiene el segundo puerto natural más profundo del mundo. Aunque es una isla pequeña, es curioso como siempre llamó la atención de los imperios más poderosos de la historia.

Antes de unirse a España, Mahón ha estado bajo el reinado de los romanos, los árabes, los británicos, los franceses.

mahon excursiones cruceros españa

Precio: 29 euros
Incluye: Transporte desde/hacia el puerto, explicaciones del guía oficial en español y seguro
No incluye: En la excursión de Mahón no hay costes extras
Duración: 4 horas
Nivel de Actividad: Baja
Puerto: Mahón
Cómo vestir: Se recomienda traer zapatos cómodos
Qué comprar: Un abanico español
Qué comer: Tapas. Sobresada mallorquina (picante!)

Excursiones Cruceros Mahon: Itinerario

El puerto natural de Mahon es uno de los más grandes de Europa, y ha sido históricamente la puerta de entrada a muchas civilizaciones gracias a su ubicación estratégica en el centro del Mediterráneo.

Nos trasladaremos en autobus hacia la zona arqueológica de Torralba, y a partir de ahí comenzará nuestra excursión. Visitaremos el Monte Toro, el más alto de la isla, donde podremos disfrutar de una maravillosa vista y, a continuación, en nuestra excursión en Mahón, visitaremos la Ciutadella, la antigua capital de la isla de Menorca, antes de que los británicos se transfirieran en la localidad de Mahón.

La Ciutadella también está considerado el centro religioso de la isla, siendo el hogar de la Catedral, construida en el siglo XIV por el rey Alfonso III. Aquí se pueden encontrar los principales edificios religiosos, como el Claustro de la Iglesia de la dependencia o el Convento de Santa Clara.

Finalizada la excursión, haremos regreso al puerto y embarque.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de estancia del barco en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales