EXCURSIONES CRUCEROS GRANADA

En esta página podrás consultar en detalle nuestra propuesta de excursiones cruceros Granada para grupos privados con todo incluido, incluso las entradas sin colas en la Alhambra. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje con la gran calidad que Ancora Tours ofrece a los grupos privados de cruceristas.

Una de las localidades más hermosas de la península ibérica, engalanada con siglos de historia y el gusto exquisito de quienes siempre la han elegido como un lugar de ensueño. Capital del reino de Ganada, culminación de los reinos unificados de España, antesala de la Sierra Nevada y a dos pasos del Mediterráneo, la ciudad de Granada se nos muestra como un escenario de las Mil y una Noches: palacios, barrios como el Albaicín, cumbres nevadas…

Para disfrutar de algunas de sus maravillas y contagiarnos de su belleza, te proponemos una excursión durante una jornada en la que, saliendo desde el puerto de Málaga llegaremos hasta la ciudad del Genil. Y para que se cumplan tus sueños en esta excursión hemos previsto entrar y visitar el interior de la Alhambra con un guía oficial. Todo esto al mejor precio, con la garantía de Ancora Tours y su experiencia decenal.

excursion cruceros alhambra granada

Precio: 55 euros (entradas incluidas)
Incluye: Entradas en la Alhambra, transporte desde/ hacia el puerto, explicaciones del guía oficial en español y seguro
No incluye: No hay gastos extras.
Duración: 8 horas
Nivel de Actividad: Media
Puerto: Málaga
Cómo vestir: Se recomienda traer zapatos cómodos.
Qué comprar: cerámica de Fajalauza y objetos de madera con adornos en taracea.
Qué comer: ‘maritoñi’ (dulces), migas con chorizo y unas buenas tapas.

Excursiones Cruceros Granada: Itinerario

Saliendo desde el puerto, nuestra excursión dejará Málaga para dirigirnos hacia Granada.

Nada más llegar a la ciudad mora empezará nuestro recorrido a pie por el centro histórico hasta una de las obras más importantes del arte musulmán en España: la Alhambra.

Tendremos la oportunidad de visitarla desde el interior y en todo su esplendor en compañía de nuestro guía que nos describirá el arte y la historia del complejo.

Finalizado el recorrido en el interior de la Alhambra visitaremos el barrio del Albaicín, donde entraremos en contacto con la realidad histórica de la ciudad, apreciando el estilo más popular en las viviendas y el trazado de esta zona.

De camino a nuestro autobús, haremos una breve parada panorámica en el “Mirador de San Cristóbal“, donde podremos disfrutar del panorama antes de volver al puerto de Málaga para el embarque.

*La excursión puede sufrir variaciones en el recorrido y en la duración por causas externas a Áncora Tours – TU Italia, según el tiempo de estancia de los barcos, las decisiones de las empresas, las condiciones climáticas, disposiciones legales.