bilbao excursiones cruceros
EXCURSIONES CRUCEROS BILBAO

En esta página podrás reservar nuestras mejores propuestas de excursiones para cruceros en Bilbao a precios low cost con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje a un precio que solamente Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

La capital del País Vasco, Bilbao, es una ciudad verde pero moderna que brinda un paisaje similar al de Irlanda, Gran Bretaña y la costa occidental de Francia.

En los últimos años, Bilbao ha pasado a ser de una ciudad portuaria a un centro de primer orden para el arte, la cultura y el ocio, gracias también a la apertura del Museo Guggenheim. Descúbrelo con nuestra excursión en Bilbao.

bilbao excursiones cruceros españa del norte

Precio: 25 euros
Incluye: Transporte desde/ hacia el puerto, explicaciones del guía oficial en español y seguro
No incluye: Entradas en los museos no incluídas
Duración: 3 horas y  1/2
Nivel de Actividad: Baja
Puerto: Bilbao
Cómo vestir: Se recomienda traer zapatos cómodos.
Qué comprar: Un sombrero basco o un souvenir del Museo Guggenheim
Qué comer: Bacalao a la Vizcaina; Pintxos: tapas vascas servidas sobre pan

Excursiones Cruceros Bilbao: Itinerario

Saliendo desde el puerto, nuestra excursión comenzará con una visita a la ciudad de Bilbao. La primera parada será en el puente de San Antón y la iglesia de estilo gótico, al lado del edificio. Procederemos visitando el Mercado de la Ribera, la Iglesia de La Merced, iglesia desacralizada convertida ahora en Bilborock, sede de numerosos conciertos.

Cruzando el Arco de la Ribera nos sumergiremos en el corazón de la ciudad, en la zona conocida como las Siete Colinas. Desde aquí, nos dirigiremos hacia la Plaza Nueva y los pasos de Santiago, donde visitaremos la Catedral de Santiago.

Concluiremos nuestra excursión visitando el Museo Guggenheim (con entrada al interior opcional) y luego regresaremos al puerto, para el embarque.

*La excursión puede sufrir variaciones en el recorrido y en la duración por causas externas a Áncora Tours – TU Italia, según el tiempo de estancia de los barcos, las decisiones de las empresas, las condiciones climáticas, disposiciones legales.