ancora tours excursiones cruceros fondo
EXCURSIONES PARA CRUCERISTAS EN Alicante

En esta página podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Alicante para grupos privados con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje. Todo ello, con una gran calidad que solamente Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

Alicante es famosa por sus espléndidas avenidas bordeadas de palmeras. No por casualidad el nombre romano de la ciudad era “Lucentum“, “Ciudad de la Luz“.

Alicante se encuentra en la Costa Blanca famosa por sus hermosas playas, los amplios ambientes urbanos muy cuidados y sus parques con una vegetación variada y hermosa.

excursiones cruceros alicante

Incluye: Transporte, explicaciones del guía oficial en español y seguro
No incluye: En la excursión de Alicante no hay costes extras.
Duración: 4 horas
Nivel de Actividad: Baja
Puerto: Alicante
Cómo vestir: Se recomienda llevar zapatos cómodos
Qué comprar: Turrones.
Qué comer: Paella y diversos tipos de arroz (el arroz con pulpo y tomates secos es mi preferido), almendrados y panellets (dulces con piñones).

Excursiones Cruceros Alicante: itinerario

Saliendo del puerto en autobús nos dirigiremos hacia el centro de Alicante. Iniciaremos nuestra excursión realizando un recorrido por el casco antiguo de la ciudad, desde la famosa Explanada de España, hasta el Museo de las Hogueras, arraigada tradición alicantina.

Pasaremos antes por el Ayuntamiento, la Basílica de Santa María, los Pozos de Garrigos (aljibes árabes con más de mil años de antiguedad) y, como no, la Concatedral de San Nicolás.

Para terminar la visita subiremos con el autocar hasta el Castillo de Santa Bárbara, donde podremos disfrutar del paisaje y de una preciosa vista panorámica de ciudad con el mar de fondo.

Terminaremos la excursión regresando al puerto.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de permanencia en el puerto del barco, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales