excursiones cruceros ancora tours barco
EXCURSIONES PARA CRUCEROS en Zadar

Zara es una de las ciudades más bellas de Croacia, capital de Dalmacia. Por ello no puedes perderte las mejores Excursiones Cruceros Zadar. Te ofrecemos los mejores precios con guía en español, transporte y seguro de viaje incluidos, para que puedas disfrutar del turismo sin gastarte una fortuna.

Prepárate para panoramas y vistas únicas, Zadar es una de las perlas del Mar Adriático y te sorprenderá con su naturaleza y su historia.

Reservar las mejores excursiones para cruceros en Zadar es muy fácil y rápido gracias a nuestro sistema online. Podrás conocer uno de los tesoros de la vieja Europa sin colas y sin renunciar a nada.

Excursiones cruceros Zadar: itinerario

Nuestras Excursiones cruceros Zadar empezarán desde el puerto. Después de haber encontrado nuestro guía en el puerto, nos dirigiremos hacia la ciudad vieja de Zara.

Entraremos andando en el centro histórico por una de las puertas antiguas de la ciudad que todavía guarda las estatuas venecianas de los leones. Las callejuelas de piedras blancas de época romana y las altas murallas de la época veneciana nos fascinarán.

Visitaremos la Iglesia de San Donato, ejemplo de arte bizantino, que data del siglo IX, y la Catedral de Santa Anastasia. A continuación, pasaremos por la iglesia gótica y por las ruinas del foro romano.

Disfrutaremos de un poco de tiempo libre, antes de regresar al puerto.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de estancia del barco en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales

zara escursiones cruceros

Duración: 4 horas
Nivel de Actividad: Baja
Cómo vestir: Recomendamos elegir ropa respetuosa de los lugares de culto y calzado cómodo para caminar a lo largo de la excursión.