split excursiones cruceros
EXCURSIONES PARA CRUCEROS en Split

Si buscas las mejores visitas guiadas en Croacia, reserva ahora nuestras Excursiones Cruceros Split. Desde 2003 Ancora Tours organiza las mejores excursiones para grupos de cruceristas con gran calidad. Reserva ahora online: guía en español, transporte (ida y vuelta) y seguro de viaje están todos incluidos.

Split es una ciudad realmente imperdible. Fue fundada alrededor de la villa del emperador romano Diocleciano que nació en esta localidad. Situada en la parte más bella de la costa adriática, con una historia de 2,000 años, Split es una joya por descubrir, sobre todo su centro que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en 1979.

Elige la calidad y seguridad de nuestras excursiones para cruceros en Split: ahorra tiempo, dinero y convierte tus vacaciones en una experiencia realmente inolvidable.

Excursiones Cruceros Split: itinerario

Nuestras Excursiones Cruceros Split empezarán desde el puerto. Nos dirigiremos hasta el centro de la ciudad de Split para realizar una visita a pie de sus principales monumentos.

Te mostraremos la Puerta Aurea, el Templo de Júpiter, el Palacio de Diocleciano y el Museo Etnográfico.

Al finalizar la excursión en Split regresaremos al puerto para el embarque.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de estancia del barco en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales

split excursiones cruceros

Duración: 3 horas
Nivel de Actividad: Baja
Puerto: Split
Cómo vestir: Se recomienda traer zapatos cómodos.
Qué comprar: Una corbata, fueron inventadas aquí!
Qué comer: Bakalar na bijelo, bacalao con patatas y Brodet, estufado de pescado

Formulario de contacto