londres excursiones cruceros reino unido
EXCURSIONES CRUCEROS Londres

En esta página podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Londres para grupos privados con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje con la calidad y experiencia Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

Energética y multiétnica, Londres es una mezcla de gente, culturas e ideas. Estamos hablando de la ciudad más grande de Inglaterra y del Reino Unido y no solo, es además la ciudad más grande de la Europa occidental y de la Unión Europea. Londres atrae cada año a 27 millones de visitantes, lo que la convierte en la ciudad más visitada en Europa.

Hay mucho más que decir sobre esta ciudad, pero es mejor que tu te enteres durante nuestra excursión a Londres.

Excursiones Cruceros Londres: itinerario

Una vez llegados a la ciudad en autobús, empezaremos la excursión con un recorrido a pie a lo largo del río Támesis. Llegaremos hasta la Torre de Londres, en donde podremos admirar uno de los edificios fortificados más famosos en el mundo, conocido como el lugar donde se guardan las joyas de la corona inglesa.

A lo largo del Támesis, continuaremos nuestro recorrido hasta llegar al Tower Bridge, puente móvil construido en 1800 y que se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad.

De regreso a nuestro autobús reanudaremos nuestra visita panorámica pasando por la catedral de St. Paul, situada justo en frente del moderno puente peatonal “Millennium Bridge“, hasta llegar al corazón de la capital en el distrito de Westminster.

En el corazón de Londres

Aquí tendremos la oportunidad de dar un paseo por las principales atracciones de la ciudad: el Parlamento Inglés y la torre del reloj más famosa en el mundo, el Big Ben. Seguiremos en dirección de la Abadía de Westminster, de Buckingham Palace, residencia de la familia real, y de Trafalgar Square.

En función del tiempo disponible tendremos la oportunidad de almorzar en la zona de Piccadilly Circus o en la hermosa Covent Garden, famosa por su mercado y por los artistas callejeros siempre dispuestos a animar a los turistas y lugareños con sus espectáculos.

Al finalizar la excursión regresaremos al puerto con tiempo suficiente para el embarque.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de estancia del barco en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales

londres excursiones cruceros reino unido

Duración: 8 horas
Nivel de Actividad: Media
Puerto: Southampton, Harwich y Dover
Ofrecemos transfer desde/hasta Londres:
Southampton: 82 Km, 1 hr 45′ en bus;
Harwich: 79 Km,1 hr 45′ en bus;
Dover: 77 Km, 1 hr 45′ en bus;
Cómo vestir: Se recomienda llevar zapatos cómodos. Paraguas o impermeable.
Qué comprar: Como te imaginarás, hay mucho de donde escoger, una minicabina de teléfono o un mini Big Ben.
Qué comer: Desayuno típico inglés con huevos, salchichas, frijoles, zumo de naranja y café o té

Formulario de contacto