Excursión Cruceros Lisboa - Tour Privado exclusivo
EXCURSIONES CRUCEROS Lisboa y Sintra

En esta página podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Lisboa y Sintra para grupos privados con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje con la calidad y experiencia que Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

Las raíces históricas de Lisboa nos hablan de antiguas leyendas. Se dice que fue fundada nada más y nada menos que por Ulises. Lisboa tiene una cultura única y diversa, con cientos de años de dominación árabe e influencias de diversos países. Disfruta de los rasgos distintivos de esta ciudad.

Impresionantes vistas del río Tajo y el mar, casas de mayólicas, tomando un delicioso pastel de nata.

Excursiones Cruceros Lisboa y Sintra: itinerario

Durante nuestra excursión en Lisboa y Sintra disfrutaremos de ambas localidades. En el puerto de Lisboa tomaremos nuestro autobús y empezaremos nuestra excursión por la ciudad.

Visitaremos en primer lugar la catedral, la iglesia más antigua de la ciudad. Fue construida en 1147 y reconstruida en diversas ocasiones lo cual ha propiciado la presencia de diversos estilos arquitectónicos. Justo al lado de la catedral se encuentra la Iglesia de San Antonio, edificada en el lugar en donde nación san Antonio de Padua.

A continuación realizaremos un recorrido panorámico en autobús hasta llegar a la famosísima Torre de Belem, construida en estilo manuelino con la función de ser el faro y la fortaleza del puerto de Restelo.

Tras realizar una parada para contemplar y fotografiar la Torre volveremos al autobús para dirigirnos hasta la mágica ciudad de Sintra. Es una población muy famosa por su atmósfera de cuento de hadas. Estaremos unas 2 horas en esta localidad realizando un tour a pie entre los edificios, castillos y parques. Antes de regresar a Lisboa tendremos un poco de tiempo libre para comer.

La última parte de la visita nos introducirá en el corazón de la ciudad de Lisboa para visitar sus principales plazas y lugares turísticos: Praça Pombal, Avenida da Libertade, Praça Rossio, Praça do Comercio.  Al finalizar este paseo panorámico regresaremos al puerto.

*La excursión puede sufrir variaciones en el recorrido y en la duración por causas externas a Áncora Tours – TU Italia: según el tiempo de estancia de los barcos, las condiciones climáticas o disposiciones legales

sintra lisboa excursiones cruceros

Puerto: Lisboa
Duración: 7 horas
Nivel de Actividad: Medio
Cómo vestir: En los lugares de culto (iglesias) no está permitida la entrada con minifalda o pantalones que no lleguen a la rodilla, tanto para las mujeres como para los hombres. Hay que llevar los hombros cubiertos. Se recomienda utilizar zapatos cómodos
Qué comprar: Azulejos, o algo con el gallo, el símbolo nacional.
Qué comer: Pescado, sobre todo bacalao, que los portugueses llaman “el amigo fiel”. Se considera que haya tantas recetas para cocinarlo como días del año!

Formulario de contacto