skjolden excursiones cruceros
Excursiones Cruceros Skjolden

En esta página podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Skjolden para grupos privados con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje con la calidad y experiencia que Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

Skjolden es un popular destino turístico, no sólo por la naturaleza única de sus colinas con cascadas espectaculares, sino también por las numerosas atracciones presentes en el área. Skjolden es un destino asombroso, un lugar que te hace agradecer a la naturaleza por la hermosa casa que ha creado para nosotros.

Explora el corazón de los Fiordos Noruegos con esta excursión en Skjolden.

skjolden excursiones cruceros

Precio: 65 euros
Incluye: Transporte desde / hacia el puerto, explicaciones del guía oficial en inglés y seguro
No incluye: En la excursión en Skjolden no hay costes extras
Duración: 3 horas
Nivel de Actividad: Baja
Puerto: Skjolden
Cómo vestir: Se recomienda traer zapatos cómodos, botas, impermeable o sombrilla, ropa abrigada, sombrero.
Qué comprar: Adornos navideños, trolls y demás figurines.
Qué comer: Salmón ahumado con mostaza dulce

Excursiones Cruceros Skjolden: Itinerario

Skjolden es un popular destino turístico, no sólo por la naturaleza única de sus colinas con cascadas espectaculares, sino también por las numerosas atracciones presentes en el área.

El puerto está rodeado por las grandes montañas de Jotunheimen y Breheimen, y por el glaciar Jostedal, el mayor glaciar continental de Europa.

Un sitio muy importante es la iglesia Urnes, la más antigua iglesia de madera en Noruega, que fue nombrada  Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La iglesia, construida en los siglos 12 y 13, es un ejemplo de la arquitectura tradicional de madera, mezclando un diseño celta, vikingo y románico.

La combinación de las montañas y los hace de Skjolden un paraíso para quien quiere explorar la impresionante naturaleza noruega.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Ancora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de estancia de los barcos en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales