andalsnes excursiones cruceros
Excursiones Cruceros Andalsnes

En esta página podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Andalsnes para grupos privados con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje con la garantía de calidad que Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

Al final del espléndido río Rauma se encuentra esta ciudad que recibe a cientos de turistas desde 1883. Esta ciudad presume de un escenario bellísimo con Fiordos Noruegos, copos nevados detrás y el Romsdalsfjord enfrente.

Sujétate bien porque esta excursión para cruceristas en Andalsnes está a punto de comenzar…

andalsnes excursiones cruceros

Duración: 3 horas
Nivel de Actividad: Baja
Puerto: Andalsnes
Cómo vestir: Se recomienda traer zapatos cómodos, botas, impermeable o sombrilla, ropa abrigada, sombrero.
Qué comprar: Un muñeco de un Troll
Qué comer: Rakfisk: Un plato que consiste en trucha salada y fermentada

Excursiones Cruceros Andalsnes: Itinerario

Se trata de una de las zonas más bellas de la pintoresca Noruega. Aunque la ciudad es muy pequeña, las montañas circundantes y los Fiordos Noruegos que la rodean, se encuentran entre los más grandes de Noruega.

Andalsnes está a orillas del río Rauma, uno de los primeros ríos de Noruega en atraer a los aristócratas británicos y otros extranjeros pescadores al final del siglo 19, por los famosos salmones noruegos. Åndalsnes es también la puerta natural de los Alpes de Romsdal, donde se encuentra el famoso Muro de Troll, una roca de 1000 metros de altura.

En nuestra excursión, nos desplazaremos a lo largo de la ruta “Trollstigen Hairpin Bend” hasta llegar a las Cataratas del Stigfossen, donde podemos tomar impresionantes fotos, desde el pico más alto tocado por nuestra excursión.

*La excursión puede sufrir variaciones en el recorrido y en la duración por causas externas a Áncora Tours – TU Italia, según el tiempo de estancia de los barcos, las decisiones de las empresas, las condiciones climáticas, disposiciones legales.