Tangier Shore Excursion - Private Tour
EXCURSIONES CRUCEROS TANGER

En esta página podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Tanger para grupos privados con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje a un precio que solamente Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

Ciudad abierta, lugar de intrigas internacionales y localidad llena de historia desde la época del imperio romano, ha pasado por la conquista vándala, árabe, bereber, portuguesa…

Un puente entre África y el resto del mundo. Un lugar en el que también Ancora Tours te propone una excursión a un precio increíble.

Excursiones Cruceros Tanger

Tangier Shore Excursion - Private Tour

If your are looking for a Tangier Shore Excursion, book now the best guided tours at lowest price with Ancora Tours. Since 2003 we offer you official guides in english, transportation

Excursiones Cruceros Tanger: itinerario

Saliendo del puerto, nos dirigiremos hacia cap Spartel, un promontorio desde el cual disfrutaremos de una vista espectacular del Océano Atlántico.

En las inmediaciones de cap Spartel visitaremos las grutas de Hércules. Continuaremos con una visita a la Kasbah y la antigua Medina, con sus tiendas de artesanía. A continuación, pasaremos por el Gran Zoco, un mercado permanente que ocupa la zona justo al lado de la entrada de la Medina.

Productos artesanales, verduras, antigüedades y objetos de segunda mano se encuentran dentro de los muchos puestos que caracterizan este mercado, verdadera alma de la gente del lugar.

Tras la visita regresaremos al puerto con tiempo suficiente para el embarque.

La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de estancia del barco en el puerto, condiciones climáticas, manifestaciones o disposiciones legales

Tanger excursiones cruceros

Duración: 5 horas
Nivel de Actividad: Medio
Cómo Vestir: Aconsejamos traer zapatos cómodos.
Qué comprar: Alfarería, especias, teteras y babuchas.
Qué comer: Cuscús. Té con menta.

Formulario de contacto