Casablanca Shore Excursion - Private Tour
Excursiones Cruceros Casablanca

En esta página podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Casablanca para grupos privados con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje con la gran calidad y la experiencia que Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

Uno de los puertos más grandes del mundo, una ciudad cosmopolita, comercial que nace en torno a una colina, Anfa, su antiguo nombre árabe en donde los marinos portugueses había individuado una Casa Blanca como referencia desde el mar.

Ahora se ha convertido en una gran metrópoli pero sin perder su poder evocador de lugar de aventuras y belleza inmortalizado en la famosa película con Humphrey Bogart e Ingrid Bergman. ¡Disfrúta con nuestra excursión en Casablanca!

Excursiones Cruceros Casablanca

Casablanca Shore Excursion - Private Tour

If your are looking for a Casablanca Shore Excursion, book now the best guided tours at lowest price with Ancora Tours.

Excursiones Cruceros Casablanca: itinerario

Desde el puerto nos dirigiremos hacia la capital económica y comercial de Marruecos: Casablanca. Se trata de una ciudad industrial y moderna, caracterizada por amplias avenidas y grandes edificios. Además, su arquitectura es muy peculiar. Se caracteriza por una fusión de estilos modernos y árabes que se refleja sobre todo en las cúpulas, columnas etc.

También visitaremos la Gran Mezquita de Hassan II. Esta mezquita posee un minarete de 200 metros sobre el nivel del mar con vistas sobre toda la ciudad y la región. A continuación seguiremos nuestra excursión recorriendo el barrio de Habous.  Allí podremos admirar el Palacio Real, la plaza Mohamed V y la zona residencial de Anfa.

Al finalizar la visita regresaremos al puerto en autobús.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de estancia del barco en el puerto, condiciones climáticas, manifestaciones o disposiciones legales.

casablanca excursiones cruceros

Duración: 5 horas
Nivel de Actividad: Medio
Cómo Vestir: Aconsejamos traer zapatos cómodos y ropa ligera, y un velo para las mujeres para la visita de la Gran Mezquita
Qué comprar: Objetos en cobre, alfarería, kilims (un tipo de alformbra)
Qué comer: Tajine (carne de cordero), dátiles y chebakia (dulce de miel con sésamo)

Formulario de contacto