riga excursiones cruceros letonia
Excursiones Cruceros Riga

En esta página podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Riga para grupos privados con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje a un precio que solamente Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

Sorpréndete a ti mismo en esta excursión en Riga y descubre la ciudad más grande del área del Báltico. Fundada en 1201, en los tiempos de la Liga Hanseática, Riga guarda un centro histórico considerado Patrimonio Mundial de la UNESCO, con su bella arquitectura modernista del siglo XIX.

No te pierdas este tour de alta calidad, muy interesante para conocer el alma de Europa del Noreste.

riga excursiones cruceros letonia

Precio: 19 euro
Incluye: Transporte desde/hacia el puerto, explicaciones del guía oficial en español y seguro
No incluye: No hay costes extras en la excursión en Riga
Duración: 4 horas
Nivel de Actividad: Bajo
Puerto: Riga
Cómo vestir: En los lugares de culto (iglesias) no está permitida la entrada con minifalda o pantalones que no lleguen a la rodilla; hombros cubiertos y sin escotes pronunciados.Se recomienda llevar zapatos cómodos
Qué comprar: Letonia es quizás mejor conocida por sus cerámicas tradicionales, bufandas de seda, miel (Medus). El Bálsamo negro de Riga utilizado desde finales del siglo XVII y todavía se utiliza para aliviar las resacas y dolores de estómago. Contiene más de 24 ingredientes a base de hierbas y aceite, y se vende en bonitas jarras de cerámica. Pruébelo en el café.
Qué comer: Rupjmaize: un pan negro hecho de centeno. Speka Rausi: pasta rellena tradicional y el tradicional queso con alcaravea

Excursiones Cruceros Riga: itinerario

Saldremos del puerto en autobús y nos dirigiremos hacia el centro de la ciudad de Riga. Comenzaremos la excursión en el espectacular centro histórico, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Entre los principales atractivos encontramos la Iglesia de San Pedro, la Catedral de Riga, la Iglesia de Santiago, la Ópera, la Universidad y el Parque Rigay Bastejkalns. No muy lejos de la Maza Pils Iela,nos encontramos con los “Tres Hermanos”, tres edificios construidos de acuerdo a diferentes estilos arquitectónicos, que datan siglo XV, y el Museo de la Arquitectura.

Continuando nuestra excursión, podremos admirar la espléndida fachada de la llamada Casa de las Cabezas Negras, del siglo XIV, pero completamente reconstruida tras los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, y el Monumento de la Libertad, uno de los lugares mas emblemáticos de la capital letona.

Por último en nuestra excursión, admiraremos el Castillo (desde el exterior), construido por la orden religiosa de la Livonia y hoy residencia oficial del Presidente de la República.

*La excursión puede sufrir variaciones en el recorrido y en la duración por causas externas a Áncora Tours – TU Italia, según el tiempo de estancia de los barcos, llas decisiones de las empresas, las condiciones climáticas, disposiciones legales.