palermo palermo y monreale excursiones cruceros
Excursiones Cruceros Palermo y Monreale

En esta página podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Palermo y Monreale para grupos privados con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje con la gran calidad y experiencia que Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

Es probable que ninguna ciudad en Italia haya pasado por el dominio de tantas civilizaciones: fenicios, griegos, romanos, árabes, normandos… Y cada una de ellas dejando su huella en la ciudad, convirtiéndola en un tesoro de arquitectura por descubrir, por supuesto, durante nuestra excursión en Palermo y las maravillas de Monreale.

Un viaje en la historia y la cultura de Sicilia e Italia del Sur, con sus colores, perfumes y contrastes.

Excursiones Cruceros Tanger

Palermo and Monreale Shore Excursion - Private Tour

If your are looking for a Palermo and Monreale Shore Excursion, book now the best guided tours at lowest price with Ancora Tours. Since 2003 we offer you official guides in

Excursiones Cruceros Monreale: itinerario

El centro de Palermo está bastante lejos del puerto donde llegan los barcos. De ahí que hayamos organizado nuestra excursión Ancora Tours saliendo del puerto cómodamente en autobús para disfrutar en primer lugar de los tesoros artísticos y las vistas de Monreale y de su extraordinaria Catedral. Tardaremos unos 30 minutos en llegar disfrutando de un bonito panorama en autobús.

Al llegar visitaremos la maravillosa Catedral de Monreale considerada uno de los mejores ejemplos de la arquitectura normanda en Sicilia, con sus extraordinarios mosaicos.

Excursiones Cruceros Palermo: itinerario

Tras esta visita volveremos en autobús hasta el centro de Palermo para no perdernos nada de sus lugares más hermosos. Empezaremos nuestra excursión nos dirigiremos al Palacio Real, donde podremos ver la Capilla Palatina, dedicada a los Santos Pedro y Pablo. Construido entre 1132 y 1140, el palacio es una impresionante combinación de decoración, arquitectura y mosaicos.

Continuando nuestro paseo por el casco antiguo, podremos admirar la Catedral, construida en la segunda mitad del siglo XII, donde se encuentran enterrados Roger II y Federico II.

Luego, al finalizar la excursión, regresaremos al autobús que nos llevará cómodamente de regreso al puerto de embarque.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Ancora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de estancia del barco en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales
** Si el itinerario se tiene que acortar a 3h no se visitará Monreale.

palermo excursiones cruceros sicilia

Duración: 5 horas (barcos con recorrido acortado visita de 3h sin Monreale)
Nivel de Actividad: Baja
Puerto: Palermo
Cómo vestir: En los lugares de culto (iglesias) no está permitida la entrada con minifalda o pantalones que no lleguen a la rodilla; es necesario llevar los hombros cubiertos y ropa sin escotes pronunciados.Se recomienda llevar zapatos cómodos.
Qué comprar: Títeres sicilanos, un frasco de pesto de pistachos
Qué comer: Pane ca ‘meusa; Rollos de semillas de sésamo, están llenos de rodajas de bazo cocinados con manteca; Pane con panelle, verás a los vendedores callejeros que las venden, son frituras de harina de garbanzos.

Formulario de contacto