ancora tours excursiones cruceros fondo
Excursiones Cruceros Genova

Hay muy pocas ciudades bellas como esta: por ello no puedes perderte nuestras Excursiones Cruceros Genova. Estamos hablando de una de las Republicas Marítimas de Italia, fundada en el siglo X, lugar que vio nacer al grande Cristóbal Colon. Ancora Tours te ofrece la mejor visita guiada para grupos privados de cruceristas a precios imbatibles. Ten presente que guías oficiales, transporte (ida y vuelta) y seguro están todos incluidos.

Te mostraremos el puerto antiguo y el centro de la ciudad, un lugar mágico con pintorescas callejuelas y un ambiente antiguo, con una arquitectura del Renacimiento que te sorprenderá. La amabilidad de la gente, el mar, la comida típica y el pesto: vale la pena desembarcar para disfrutar de una de las ciudades más bonitas de Italia.

Reserva ahora online esta excursión en Génova para cruceros, ahorrarás tiempo y dinero. Un tour imperdible con toda la garantía y seguridad de Ancora Tours.

excursiones cruceros Genova

Duración: 4 horas
Nivel de Actividad: Medio-alta
Puerto: Génova
Cómo vestir: Ropa respetuosa de los lugares sagrados y zapatos cómodos.
Qué comprar: Aceite virgen de oliva
Qué comer: Pasta con el pesto (salsa típica hecha con albahaca)

Formulario de contacto

Excursiones Cruceros Genova: itinerario

Nuestras Excursiones Cruceros Genova empezarán desde el puerto de Génova. Nos dirigiremos hacia la Plaza Caricamento, cerca del Acuario. Desde aquí entraremos en el corazón del centro de la ciudad. Prepárate para descubrir un sinfín de callejuelas, tiendas y mercadillos típicos. Estamos en el corazón e una antigua ciudad portuaria, una de las cuatro Republicas Marítimas de Italia.

Además, nuestra guía en español te mostrará el Palacio San Giorgio (sin entrar), Sottoripa (con los pórticos más antiguos de Europa) y la Catedral de San Lorenzo. Luego, visitaremos Palazzo Ducale (desde fuera), Plaza Raffaele De Ferrari, Calle Garibaldi y sus magníficos edificios del Renacimiento. Por último, antes de volver al puerto para el embarque, desde el Belvedere di Castelletto podremos disfrutar de un panorama único de Génova.

Asimismo si quieres visitar el Acuario o introducir cambios en la visita guiada para tu grupo, puedes concretar todo escribiéndonos.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de estancia del barco en el puerto, condiciones climáticas, manifestaciones o disposiciones legales