florencia excursiones cruceros
Excursiones cruceros Florencia y Pisa

Florence and Pisa Shore Excursion - Private Tour

Florence and Pisa Shore Excursion - Private Tour

If your are looking for a Florence and Pisa Shore Excursion, book now the best guided tours at lowest price with Ancora Tours. Since 2003 we

Salida: desde el puerto de Livorno.

Duración: 9 horas (incluyendo el viaje de ida y de vuelta)
Nivel de dificultad: Media
Cómo Vestir: Os aconsejamos llevar ropa adecuada para entrar en los lugares de culto. Por tanto, no está permitida la entrada con minifalda o pantalones que no lleguen a la rodilla. Además, es necesario llevar los hombros cubiertos y ropa sin escotes pronunciados.
Recuerdos: Las chaquetas y zapatos de piel de Florencia son excelentes. Marionetas de Pinocho para los niños. También podréis comprar artículos de cuero, quesos, vinos, embutidos…
Qué comer: La Fiorentina, carne a la parrilla alta 8 cm, y la Ribollita, la típica sopa toscana.

Excursiones Cruceros Florencia y Pisa

Te ofrecemos las mejores Excursiones Cruceros Florencia y Pisa con servicios personalizados para grupos privados. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje. La máxima calidad que solamente Ancora Tours ofrece a los cruceristas de lengua española en Italia.

Florencia ha sido la cuna del Renacimiento, el movimiento artístico de los siglos XV y XVI gracias al cual se convirtió en una de ciudades más bellas del mundo por su arte y arquitectura. Su centro histórico es parte del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y conserva obras medievales y renacentistas como la cúpula de Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio, la Basílica de Santa Cruz y el Palazzo Vecchio.

Pisa, su gran vecina y rival, una joya que siempre sorprende en el equilibrio y belleza de sus formas. Visitar la Torre y el Parque de los Milagros etapas imperdibles durante vuestra excursión. De todas formas, podemos personalizar los servicios para tu grupo según vuestros intereses.