excursiones cruceros alghero
Excursiones Cruceros Alghero

En esta pagina podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Alghero a precios low cost con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje a un precio que solamente Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

Cerdeña es conocida por sus maravillosas playas y aguas transparentes. Tiene una historia muy larga ya que ha estado habitada por distintas civilizaciones desde la era megalítica.

En esta excursión en Alghero descubrirás la herencia de estas culturas y, si te apetece, nos tomaremos un poco de tiempo para probar el licor local Mirto.

¿Por qué no unir lo mejor del pasado y del presente de Cerdeña en esta excursión?

Excursiones Cruceros Alghero

Alghero Shore Excursion - Private Tour

If your are looking for an Alghero Shore Excursion , book now the best guided tours at lowest price with Ancora Tours. Since 2003 we offer you official guides in english, transportation

Excursiones Cruceros Alghero: itinerario

Nuestra excursión comienza en Porto Torres dirigiéndonos en autobús durante una hora, más o menos, hasta Capo Caccia, un imponente cerro que es parque natural y que ofrece una impresionante vista del Golfo de Alghero.

Características de la zona son las nuragas, las construcciones megalíticas más grandes y mejor conservadas de Europa, únicas en su especie, consideradas como distintivo de Cerdeña. Durante la excursión será muy interesante descubrir los diferentes usos a los que probablemente estaban destinadas.

Se supone que podrían haber sido utilizadas como templos religiosos, alojamientos para la población, fortalezas militares, o para varios de estos usos. En todo caso, son construcciones realmente fascinantes.

Nuestra excursión continuará en Alghero, una preciosa ciudad de origen catalán, distante unos 50 minutos. L’Alguer (como se le llama en catalán) es también conocida como la Barceloneta, siendo el catalán (aunque en una variante de la zona) la lengua hablada por más del 20% de la población.

Realizaremos una visita de la ciudad a pie admirando las antiguas torres, las murallas, la Catedral de Santa María, con su torre gótica y la iglesia de San Francisco, con su gran claustro.

*La excursión puede sufrir variaciones en el recorrido y en la duración por causas externas a Áncora Tours – TU Italia, según el tiempo de estancia de los barcos, las decisiones de las empresas, las condiciones climáticas, disposiciones legales.

alghero excursiones cruceros

Duración: 4 horas
Nivel de Actividad: Baja
Puerto: Porto Torres
Cómo vestir: Se recomienda traer zapatos cómodos.
Qué comprar: Joyería con coral rojo
Qué comer: “burrida” pescado cocinado con ajo, avellanas y perejil

Formulario de contacto