alberobello excursiones cruceros ancora tours
Excursiones Cruceros Alberobello

En esta página podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Alberobello para grupos privados con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje con la calidad y experiencia que Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

Si has llegado a Bari, la ciudad más importante de la región Apulia, has llegado al tacón de este país con forma de bota. Esta ciudad mantiene sus estrechas callecitas medievales, además de varios edificios históricos como la Catedral de San Nicolás.

En esta excursión en Alberobello, verás los únicos “trulli“, antiguos edificios con el techo cónico, que sólo podrás admirar en este pueblo.

Así que… ¡no te pierdas la excursión en Alberobello!

Excursiones Cruceros Alberobello

Alberobello Shore Excursion - Private Tour

If your are looking for an Alberobello Shore Excursion , book now the best guided tours at lowest price with Ancora Tours. Since 2003 we offer you official guides in english,

Excursiones Cruceros Alberobello: itinerario

Desde el puerto nos dirigiremos en autobús a Alberobello donde admiraremos los famosos “Trulli”, típica construcción en piedra que en el tiempo se ha convertido en uno de los símbolos más conocidos en todo el mundo de la arquitectura de la región de la Puglia. Nuestro tour empezará desde el barrio de Aia piccola.

En esta zona los trullos se utilizan principalmente como casas y entre ellos se desarrollan calles y callejuelas de extraordinarias belleza. Seguiremos adelante por el Barrio Monti caracterizado por escaleras sobre las que se asoman los trullos, ocupados por tiendas artesanales y tiendas de recuerdos.

En esta área podréis también visitar el único ejemplo de iglesia- trullo dedicada a San Antonio y construida en el 1927. Tras terminar nuestra visita regresaremos al puerto listos para embarcar.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, permanencia de los barcos en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales

alberobello excursiones cruceros

Duración: 4 horas
Nivel de Actividad: Baja
Puerto: Bari
Cómo vestir: Se recomienda traer zapatos cómodos.
Qué comprar: Paquete de pasta hecha a mano o un vino pugliese
Qué comer: “Orecchiette”, pasta en forma de orejas con bróccoli. “Burrata”, queso fresco de esta región

Formulario de contacto