EXCURSIONES PARA CRUCERISTAS en Nápoles

En esta pagina podrás reservar tus Excursiones Cruceros Nápoles a precios low cost con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje a un precio que solamente Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

Con nuestra excursión podrás disfrutar del encanto de Nápoles, una de las ciudades más bonitas y características del “Belpaese”. Las vistas del Golfo y el recorrido disfrutando del arte en su centro histórico harán que esta jornada esté llena de belleza. Descubre sus rincones más hermosos, sus monumentos más espectaculares y el ambiente solar, lleno de sabores mediterráneos, de sus calles.

Precio: 20 €.
Duración: 4 horas
Nivel: Medio
Puerto: Nápoles
Incluye: guía oficial en español, transporte, seguro de viaje
No incluye: Auriculares (2 € por persona) y Entradas: Capilla Sansevero (7,00 euros por persona); Claustro de Santa Chiara  (6,00 euros por persona).
Cómo vestir: Calzado cómodo.
Qué comprar: Una botellita de limoncello, figuras de cerámica tradicional.
Qué comer: la Pizza, “al corte” o entera; también es típica la Sfogliatella Napolitana, un dulce confeccionado con muchas capas de hojaldre enrolladas. Se suelen rellenar con pasta de almendras.

Excursiones Cruceros Nápoles: itinerario

Dejando el puerto de Nápoles empezaremos nuestro tour panorámico en autobús.

Pasaremos por Piazza Vittoria, el paseo marítico del Lungomare Caracciolo, Mergellina hasta llegar a la colina de Posillipo. Podremos disfrutar de las maravillosas vistas panorámicas del Golfo de Napoles desde lo alto de esta colina con su mirador del Vomero.

Nos dirigiremos después hacia el corazón de la ciudad: su centro histórico. Aquí pasearemos a pie por las calles de Spaccanapoli, San Gregorio Armeno (la calle más famosa por los Belenes artesanales) y visitaremos la iglesia del Nombre de Jesús, la de Santa Chiara con su claustro, la capilla Sansevero y la capilla de San Gennaro (patrón de la ciudad de Nápoles).

Antes de regresar al puerto visitaremos también los lugares más emblemáticos del casco histórico de Nápoles: Piazza del Municipio y Plaza del Plebiscito donde tendremos la posibilidad de tomar un café en la histórica cafeteria Gambrinus. Esta última parte de nuestro la realizaremos a pie o en autobús según el tiempo que nos quede disponible.

**La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de estancia del barco en el puerto, condiciones climáticas, manifestaciones o disposiciones legales