Mykonos Shore Excursion - Private Tour
EXCURSIONES CRUCEROS MYKONOS

Aunque algunos sólo viajan a esta maravillosa isla griega para disfrutar de su vida nocturna, gracias a nuestras Excursiones Cruceros Mykonos, descubrirás también su patrimonio histórico y cultural.

Nuestras guías en español te mostrarán lo mucho que Mykonos puede ofrecerte, además de las discotecas. Playas de arena blanca, aguas cristalinas, iglesias y pequeños museos. Reserva ahora la mejor excursión en Mikonos para cruceristas y haz más interesante tus vacaciones en Grecia.

Excursiones Cruceros Mykonos

Mykonos Shore Excursion - Private Tour

If your are looking for a Mykonos Shore Excursion , book now the best guided tours at lowest price with Ancora Tours. Since 2003 we offer you official guides in english,

Excursiones Cruceros Mykonos: itinerario

Nuestras Excursiones Cruceros Mykonos empezarán desde el puerto. Tomaremos nuestro autobús hacia la ciudad de Mykonos, para iniciar nuestra excursión a pie. Caminaremos entre las muchas iglesias, capillas, las animadas calles y los pequeños museos a cielo abierto.

Al final de la excursión, tendremos tiempo libre para disfrutar de las maravillas naturales de Mykonos. Podremos relajarnos tomando el sol en una de las playas más hermosas, la de Kalafatis. Descubre como los verdaderos griegos disfrutan del día y del mar.

Antes de regresar al barco visitaremos la preciosa playa de Elia con una breve parada.

Si el barco zarpa después de las 22 horas, podrás cenar en la ciudad y regresar al puerto siguiendo las indicaciones de nuestros guías.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de estancia de los barcos en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales.

excursiones cruceros mykonos grecia

Puerto: Mykonos
Duración: 4 horas
Nivel de Actividad: Baja
Cómo vestir: Se recomienda traer zapatos cómodos, sombrero, gafas de sol.
Qué comprar: Sandalias hechas a mano de piel, accesorios.
Qué comer: Pastitsio, un plato horneado de pasta, queso y bechamel

Formulario de contacto