paris excursiones cruceros francia
EXCURSIONES CRUCEROS PARÍS

En esta página podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros París para grupos privados con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje. Ancora Tours ofrece a los grupos de cruceristas servicios personalizados de gran calidad.

La “Ville Lumière” es el destino turístico más visitado en el mundo, con 45 millones de turistas al año, la también capital de la moda, París. De hecho, una gran parte de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Con nuestra excursión en París conocerás lo mejor que la ciudad de las luces te ofrece, un tour perfecto para quienes vienen en crucero y quieren vivir el espíritu de esta ciudad romántica en un día.

paris excursiones cruceros francia

Precio: 65 euros
Incluye: Transporte desde/hacia el puerto, explicaciones del guía oficial en español y seguro
No incluye: Entradas en el Museo del Louvre, para quien desee entrar
Duración: 8 horas y media (para algunos barcos puede ser de 11 h).
Nivel de Actividad: Alto
Puerto: Le Havre
Cómo vestir: En los lugares de culto (iglesias) no está permitida la entrada con minifalda o pantalones que no lleguen a la rodilla; hombros cubiertos y sin escotes pronunciados. Se recomienda llevar zapatos cómodos
Qué comprar: Un llavero de la Torre Eiffel
Qué comer: Las auténticas Baguette, un croissant de chocolate, y el sandwich croque

Excursiones Cruceros París: Itinerario

Desde el puerto de Le Havre tomaremos nuestro autobús hacia la ciudad de París, distante unas dos horas y media. Comenzaremos nuestra excursión por la orilla derecha del Sena.

Conoceremos el distrito más exclusivo de París y pasaremos por delante del Arco de Triunfo, nos desplazaremos a lo largo de los Campos Elíseos, pasando por la Place de la Concorde, admiraremos la Église de la Madeleine hasta llegar a la Place Vendome, donde se encuentra el prestigioso Hotel Ritz.

Vamos a seguir nuestra excursión hasta el Museo del Louvre, donde veremos la famosa y controvertida pirámide, en frente de la entrada principal. Continuaremos la excursión hasta llegar a la plaza del Châtelet, pasando por el Pont des Arts, famoso gracias a los candados que dejan los amantes.

Veremos el Instituto de Francia, la Conciergerie, cruzaremos la Ile de la Cité, con su Catedral legendaria de Notre Dame. Haremos una parada para el almuerzo y tendremos un poco de tiempo libre para el que quiera visitar la Catedral.

Después continuaremos nuestra excursión a lo largo del lado izquierdo, por el Barrio Latino y Saint Germain des Prés, lugar de encuentro de intelectuales desde el siglo XIX. Por el camino contemplaremos el Hôtel National des Invalides, que alberga la tumba de Napoleón y haremos una última parada en nuestra excursiíon para fotografiar la Torre Eiffel.

Al terminar la excursión, regresaremos al puerto de embarque.

*La excursión puede sufrir variaciones en el recorrido y en la duración por causas externas a Áncora Tours – TU Italia, según el tiempo de estancia de los barcos, las decisiones de las empresas, las condiciones climáticas, disposiciones legales.