marsella excursiones cruceros
Excursiones cruceros Marsella

En nuestras páginas podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Marsella para grupos privados con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje con la garantía y gran calidad que Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

Si alguna vez quisiste visitar una ciudad francesa con un sabor colonial Marsella es el lugar para ti. No por casualidad se la conoce como “Port d’ Afrique“.

Marsella es la segunda ciudad más grande de Francia en términos de población y la más grande en términos de superficie. Recibe 2,4 millones de visitantes cada año, incluyendo 890.100 pasajeros de cruceros. La ciudad ofrece a los turistas numerosos lugares de interés. Durante nuestra excursión descubriremos los más importantes

Excursiones Cruceros Marsella

Marseille Shore Excursion - Private Tour

If your are looking for a Marseille Shore Excursion, book now the best guided tours at lowest price with Ancora Tours. Since 2003 we offer you official guides in english, transportation and

Excursiones Cruceros Marsella: Itinerario

Saliendo del puerto en autobús nos dirigiremos hacia Marsella, la segunda ciudad más grande de Francia después de París.

Visitaremos los lugares más importantes de la ciudad. En primer lugar, el Puerto Viejo (Vieux Port) de la época griega. Luego, iremos hasta la Basílica de Notre Dame de la Garde, (visita exterior) situada en el punto más alto de la ciudad. De hecho, se encuentra a 162 metros sobre el nivel del mar en el sur de Puerto Viejo.

En el centro de Marsella

La excursión comienza en esta misma basílica del siglo XIX, muy querida por la gente de Marsella. Además, desde aquí podréis disfrutar de una vista excepcional de las islas del Frioul y Château d’If.

Proseguiremos la excursión en Marsella llegando hasta el Vallon des Auffes y la Abadía de San Víctor (siglo XI). Dicha abadía se encuentra en la entrada del Vieux Port. Luego tomaremos la Canebière, la calle principal que atraviesa el centro histórico de Marsella, para llegar hasta el Palais Longchamp, donde podremos admirar su hermosa fuente.

Aquí disfrutaremos de un poco de “tiempo libre” para conocer la parte más auténtica de la ciudad, llamada “Paquet”, dar un paseo o ir de compras.

Por último, al finalizar la excursión, regresaremos al puerto para el embarque .

*La excursión puede sufrir variaciones en el recorrido y en la duración por causas externas a Áncora Tours – TU Italia. Entre éstas citamos el tiempo de estancia de los barcos, las decisiones de las empresas navieras, las condiciones climáticas o disposiciones legales.

excursiones cruceros marsella

Puerto: Marsella
Duración: 4 horas de Marsella
Nivel de Actividad: Medio
Cómo vestir: En los lugares de culto (iglesias) no está permitida la entrada con minifalda o pantalones que no lleguen a la rodilla; hombros cubiertos y sin escotes pronunciados. Se recomienda llevar zapatos cómodos
Qué comprar: El tradicional jabón local
Qué comer: La bouillabaisse, la sopa de pescado mixto

Formulario de contacto