Aix en Provence Shore Excursion – Private Tour
Excursiones Cruceros Aix en Provence

No te pierdas nuestras Excursiones Cruceros Aix en Provence para grupos privados con guías en español e itinerarios personalizados. Te mostraremos las bellezas de esta magnífica ciudad ubicada cerca de Marsella, en el corazón de Provenza. Una ocasión única para conocer una de las regiones más interesantes de Francia, a pocos kilómetros del límite con Italia.

Su naturaleza incontaminada, sus calles pintorescas, sus monumentos, te esperan para regalarte horas de diversión y relax. Siempre caminarás rodeado por un dulce perfumen de lavanda, el principal producto local. Entre sol, tierra y cielo azul encontrarás uno de los lugares más hermosos del país transalpino.

Reserva ahora el mejor tour para cruceristas en Aix en Provence con toda la garantía y seguridad que te ofrece Ancora Tours. Desde 2003 las mejores excursiones para cruceros con guías oficiales, transporte y seguro incluidos.

Excursiones Cruceros Aix en Provence y Marsella panorámica

Aix en Provence and Marseille panoramic Shore Excursion - Private Tour

If your are looking for an Aix en Provence and Marseille panoramic shore excursion, book now the best guided tours at lowest price with Ancora Tours. Since 2003 we offer you
Excursiones Cruceros Aix en Provence

Aix en Provence Shore Excursion – Private Tour

If your are looking for a Aix en Provence Shore Excursion , book now the best guided tours at lowest price with Ancora Tours. Since 2003 we offer you official guides
Excursiones Cruceros Aix en Provence

Duración: 5-8 horas (el recorrido más largo)
Nivel de Actividad: Baja
Puerto: Marsella
Cómo vestir: Se recomienda traer zapatos cómodos.
Qué comprar: Productos hechos de lavanda

Formulario de contacto

Excursiones Cruceros Aix en Provence

(y tour panorámico en Marsella)

Excursiones Cruceros Aix en Provence

Nuestras Excursiones Cruceros Aix en Provence empezarán desde el puerto de Marsella. Visitaremos este centro político de la Provenza y famosa ciudad universitaria y termal. En Aix nos sumergiremos directamente en su atmósfera sofisticada. Pasearemos, de hecho, entre sus casas señoriales del siglos XVII y XVIII.

Nuestro recorrido a pie comienza en el corazón de la ciudad, el Cours Mirabeau. Se trata de un precioso bulevar con árboles, hermosas fuentes y muchos cafés al aire libre. A continuación, seguiremos nuestra excursión visitando también el Barrio Mazzarino con su planta rectangular, característica del plano urbanístico del siglo XVII.

En la misma zona admiraremos la Plaza de los Cuatro Delfines. Esta plaza se llama así por una hermosa fuente adornada con estatuas de cuatro delfines. Además, visitaremos la Catedral Saint-Sauveur, caracterizada por diferentes estilos arquitectónicos que van desde al siglo V hasta el XVII.

Al finalizar la visita guiada de Aix, volveremos a Marsella con nuestro autobús. Entonces, podremos realizar un tour panorámico en autobús y parar en los alrededores del maravilloso Puerto Viejo y de Notre Dame de la Garde (visita en el interior).

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia. Entre ellas citamos: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de permanencia de los barcos en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales