helsinki porvoo excursiones cruceros
Excursiones Cruceros Helsinki y Porvoo

En esta página podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Helsinki y Porvoo a precios muy especiales para grupos privados con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje a un precio que solamente Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

La excursión en Helsinki y Porvoo nos permitirá descubrir algunos datos interesantes sobre Finlandia. Según la página oficial del turismo en Finlandia, el país puede presumir de tener un gran patrimonio.

Por ejemplo el mayor archipiélago de Europa del Norte, el único Santa Claus, la mayoría de las saunas, los castillos de nieve más grandes, los políticos más honestos y los más grandes consumidores de leche (también quizá las personas más altas).

Haz esta excursión en Helsinki para descubrir estos y otros interesantes datos.

helsinki porvoo excursiones cruceros

Nivel de dificultad: Medio
Cómo vestir: Se recomienda llevar zapatos cómodo: la excursión se realizará en gran parte a pie. En los lugares de culto no está permitida la entrada con minifalda o pantalones que no lleguen a la rodilla; es necesario llevar los hombros cubiertos y ropa sin escotes pronunciados
Qué regalar: Las decoraciones de Navidad, características de la tierra de Papá Noel.
Qué comer: Lihapullat, albóndigas con puré de patatas y salsa. Para los amantes de la carne, por supuesto, recomendamos renos, ahumados o estufados.

Formulario de contacto

Excursiones Cruceros Helsinki y Porvoo: itinerario

Puerto de Helsinki – nos dirigiremos a Porvoo, una de las ciudades más antiguas de la Finlandia, famosa por su centro histórico, con sus calles medievales y casas de madera. En la excursión en Porvoo visitaremos la Catedral (visita exterior) y luego tendremos tiempo libre por visitar la ciudad en autonomía y hacer un poco de compras.

La excursión en Helsinki empezará con un visita panorámica de la ciudad, cómodamente sentado en el bus mientras que el guía nos explica la historia y las belleza artística de Helsinki. Pasaremos junto al Palamento, el Museo Nacional, a plaza Finlandia, la Ópera y el Estadio Olímpico.

Finalizaremos nuestro recorrido admirando la Catedral tallada en la roca (visita exterior), el Temppeliaukion kirkko, y la Catedral Ortodoxa de Uspenski (visita exterior).

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de estancia del barco en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales