tallinn excursiones cruceros estonia
EXCURSIONES PARA CRUCEROS EN TALLIN

En esta página podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Tallin para grupos privados con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje con la calidad y garantías que Ancora Tours ofrece a los grupos de cruceristas.

Tallin es una pequeña ciudad medieval, acogedora y ideal para pasear, lo que la hace un excelente destino para todos los que visitan el norte de Europa. Su casco antiguo bien conservado ha mantenido su encanto, la magia de las calles medievales, las torres, los muros antiguos…

No es de extrañar que el centro histórico forme parte de la lista de los lugares del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

excursiones cruceros tallin estonia

Nivel de Actividad: Baja
Puerto: Tallín
Cómo vestir: Se recomienda traer zapatos cómodos.
Qué comprar: Artículos tradicionales como jerseys de lana, cristal y ámbar. Prepárate para regatear.
Qué comer: Comida tradicional de los trabajadores soviéticos, como deliciosos pasteles y tortas.

Formulario de contacto

Excursiones Cruceros Tallin: itinerario

Empezaremos nuestra excursión por el centro de Tallin y sus principales monumentos. En primer lugar, visitaremos Toompea Hill, la Catedral de Santa Maria y el Parlamento. Luego iremos hasta la Catedral de Alejandro Nevsky y podremos visitar la Iglesia del Espíritu Santo, la Iglesia de San Nicolás y la Torre Pikk Hermann.

Por último, al finalizar la excursión, regresaremos al puerto con tiempo suficiente para el embarque.

Excursiones Cruceros Tallin y Kadriorg: itinerario

Antes de visitar la ciudad de Tallin se visita en este caso la pequeña y preciosa ciudad de Kadriorg. Allí admiraremos el Palacio del Ayuntamiento, sede del Museo “Kumu” dedicado al Arte Moderna. Asimismo, pasearemos por el Parque “Kumu”, justo a lado del Museo, y que viene considerado el parque más hermoso en toda Estonia.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de permanencia del barco en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales