ancora tours excursiones cruceros imagen fondo cielo
Excursiones Cruceros Postoina

Pocos saben que Eslovenia esconde, entre montanas, castillos y lagos, algunas de las cuevas más interesantes de Europa. Reserva ahora nuestras Excursiones Cruceros Postoina y podrás visitar una gruta con mas de 20 km de túneles y una profundidad que roza los 200 metros bajo tierra. Una ocasión única para convertir tus vacaciones en crucero en una verdadera aventura.

Reserva ahora online y disfruta: Ancora Tours te ofrece una visita guiada en español con transporte, seguro de viaje y entrada a las cuevas incluida. Servicios pensados para ofrecer a tu grupo una excursión de gran calidad.

No esperes más: si buscas las mejores excursiones para cruceros en Postoina, elige la calidad y seguridad que te ofrecemos desde 2003. Ahorrarás tiempo y dinero.

Excursiones Cruceros Postoina: itinerario

Nuestras Excursiones Cruceros Postoina empezarán desde el puerto de Koper. Llegaremos en autobús hasta las Cuevas de Postoina, la atracción más importante de la zona.

Estas cuevas son famosas por sus hermosas galerías y salas excavadas en la roca. Una maravilla de la naturaleza que se extiende por más de 20 kilómetros (entradas incluidas en el precio de la excursión).

Es la mayor cavidad del Carso clásico. Al mismo tiempo, también la cueva turística más visitada de Europa. Una curiosidad: es posible visitar las grutas con un tren eléctrico. Este sustituyó en 1884 el anterior tren de vapor, introducido en 1872.

Gracias a la iluminación, se puede admirar la grandeza y magnificencia del mundo subterráneo. Podremos descubrir su pasado geológico  y explorar, desde el tren, la Sala de Conciertos, la hermosa Sala blanca y la reluciente estalagmita llamada Brillante.

Al finalizar el tour regresaremos al puerto en autobús.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de estancia del barco en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales

postoina escursiones cruceros

Puerto: Koper
Nivel de Actividad: Media
Cómo vestir: Debido a las bajas temperaturas y alta humedad en las cuevas, recomendamos elegir ropa de abrigo y calzado cómodo.

Formulario de contacto