Excursión Cruceros Dubai - Tour privado exclusivo
EXCURSIONES PARA CRUCEROS en Dubai

Si estás buscando el mejor tour para visitar este famoso Emirato Árabe, reserva online nuestras Excursiones Cruceros Dubai. Gracias a la experiencia y dedicación de Ancora Tours, vivirás una experiencia única. Estamos hablando de una excursión para grupos privados de cruceristas en Dubai de alta calidad con servicios personalizados.

Nuestros guías oficiales en español te mostrarán el desierto incontaminado, la opulencia y el lujo exagerado de sus calles, una mezcla entre pasado y futuro realmente sorprendente. Una ciudad rica con una arquitectura espectacular que reúne las influencias de varios estilos.

Prepárate para un viaje lleno de color, especias, perfumes y tradiciones. Reserva fácilmente y consigue una excursión de gran calidad para tu grupo: este es el mejor tour para cruceros en Dubai.

Excursiones Cruceros Dubai: itinerario

Dejaremos el puerto para dirigirnos a la parte más antigua de la ciudad en las orillas del río Creek donde admiraremos las típicas embarcaciones locales mientras navegan teniendo como fondo el perfil ultra moderno de la ciudad.

A continuación iremos hasta el Souk de las especias donde podremos disfrutar con las telas variopintas de los más diversos tejidos, rodeados de cientos de aromas de especias. También allí podremos comprar algunos recuerdos.

Antes de dirigirnos a la parte moderna de la ciudad visitaremos la Mezquita Jumeirah y fotografiar uno de los símbolos mas conocido de Dubai: el “Burj Al Arab” (la torre del Arabe). Pasando por la principal arteria de comunicación de la ciudad (Sheik Zayed Road) para llegar hasta el hotel Atlantis the Palm.

Nuestro tour terminará pasando por el “Burj Kalifa” donde tendremos la posibilidad de sacar fotos maravillosas antes de regresar al puerto.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de estancia del barco en el puerto, condiciones climáticas, manifestaciones o disposiciones legales

dubai excursiones cruceros

Incluye: Transporte desde / hacia el puerto, explicaciones del guía oficial en español y seguro
No incluye: No hay costes extra
Duración: 4 horas
Nivel de Actividad: Media
Puerto: Dubai
Cómo vestir: Se recomienda traer zapatos cómodos, sombrero, gafas de sol.
Qué comprar: un velo, especias
Qué comer: Dateri de Bateel, falafel, camelccino (capuchino con leche de camello), pakora y té.

Formulario de contacto