abu dhabi excursiones cruceros
EXCURSIONES PARA CRUCEROS en Abu Dhabi

Descubre las bellezas y la historia de las ciudades del Golfo Pérsico con nuestras Excursiones Cruceros Abu Dhabi. Es la mejor manera para conocer este rincón del mundo árabe, lleno de tradiciones y color.

Nuestras guías oficiales en español te mostraran los edificios modernos de la ciudad, también las antiguas mezquitas, los lugares mas interesantes de esta ciudad del futuro, donde el hombre desafía la naturaleza y el tiempo. Levanta la mirada hacia la punta de los rascacielos, observa la suntuosidad de la Gran Mezquita de Sheikh Zayed.

Reserva online esta imperdible excursión para cruceristas en Abu Dhabi y construye un recuerdo realmente inolvidable.

abu dhabi excursiones cruceros

Duración: 4 horas
Nivel de Actividad: Media
Puerto: Abu Dhabi
Cómo vestir: Se recomienda traer zapatos cómodos, sombrero, gafas de sol.

Formulario de contacto

Excursiones Cruceros Abu Dhabi: itinerario

Saldremos desde el puerto para empezar nuestra visita de Abu Dhabi. Se trata, de una ciudad que sin exagerar podemos considerar una de las joyas del mundo árabe.

Visitaremos, en primer lugar, la Gran Mezquita del Jeque Zayed. De hecho, es una de las mezquitas más hermosas y ricas de Oriente Próximo. Luego, atravesando la ciudad llegaremos hasta el Heritage Village. Allí podremos sumergirnos en el pasado de Abu Dhabi, de sus antiguas costumbres, mientras tenemos como fondo el perfil de la nueva ciudad. Estos contrastes, en efecto, serán un escenario perfecto para vuestras fotos y diario de Abu Dhabi.

Nuestra visita continuará pasando ante el Hotel Emirates Palace en donde podremos admirar la maravilla y la riqueza de la residencia del Jeque de Abu Dhabi. Por último, antes de regresar al puerto disfrutaremos de una breve pausa para las compras en el Marina Mall.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia. Entre ellas citamos: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de estancia del barco en el puerto, condiciones climáticas, manifestaciones o disposiciones legales.