limassol excursiones cruceros ancora tours
EXCURSIONES PARA CRUCEROS en Limassol

Lo que hace únicas nuestras Excursiones Cruceros Limassol son el precio low cost y la altísima calidad. Ancora Tours te ofrece las mejores visitas guiadas en español en la Isla de Chipre, una de las localidades más bonitas e imperdibles del Mar Mediterráneo.

Entre olas de agua cristalina y playas doradas, nuestras guías te acompañaran en un viaje atrás en el tiempo. Descubre termas, mosaicos y el increíble Templo de Apolo, símbolo de una cultura milenaria.

Reserva ahora online estas excursiones para cruceristas en Limassol. Aquí podrás tocar con mano la riqueza de la fusión entre diferentes influencias: griegos, turcos y árabes contribuyeron con su arte a edificar la belleza de esta ciudad.

limassol excursiones cruceros chipre

Puerto: Limassol
Duración: 3 horas
Nivel de Actividad: Baja
Cómo vestir: Se recomienda traer zapatos cómodos, sombrero, gafas de sol
Qué comprar: Esponja de mar que se usa para exfoliar el cuerpo o la cara
Qué comer: Kebab, Musaca, Kleftiko o las tradicionales entradas Meze

Excursiones Cruceros Limassol: itinerario

Nuestra excursión iniciará desde en el puerto de Limassol y nos dirigiremos en autobús hacia Kourion. Aquí es donde se encuentra el más importante monumento arqueológico de la isla, el Templo de Apolo, que cuenta con impresionantes detalles de la arquitectura de Corinto. Visitarlo es una prioridad absoluta, ya que es uno de los sitios arqueológicos más populares y mejor conservado del mundo.

Desde aquí continuamos la excursión en bus hacia el cercano pueblo de Kolossi, donde podremos visitar el castillo. Este edificio, que data de la época de las Cruzadas (siglo XIII), está ligado a la historia de la producción de vino en la isla, en particular, a la producción del vino local Commandaria.

Al término de la excursión regreso en autobús al puerto de embarque.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de estancia del barco en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales