excursiones cruceros bruselas belgica
EXCURSIONES PARA CRUCEROS en Bruselas y Brujas

Si tu barco pasa por Bélgica, no puedes perderte las mejores Excursiones Cruceros Bruselas y Brujas. Podrás conocer dos de las ciudades más importantes de Europa del Norte. Elige la calidad de Ancora Tours y ahorra con nuestras visitas guiadas para cruceristas.

Nuestras tarifas incluyen todo: guía oficial en español, transporte y seguro de viaje.

Te mostraremos el corazón de la capital de Bélgica, sus plazas y sus edificios majestuosos, sin olvidarnos del emblemático Manneken Pis. Descubrirás la cultura y el arte milenaria de esta ciudad europea desde la Edad Media hasta la modernidad, representada por monumentos como el Atomium.

Brujas te sorprenderá con su laberinto de canales, su atmósfera mágica y las típica bodegas de chocolate, la Plaza del Mercado y el Puente del Amor.

Reserva ahora esta excursión para cruceristas en Bruselas y Brujas a precios low cost.

bruselas excursiones cruceros bélgica

Duración: 8 horas
Nivel de Actividad: Media
Puerto: Zeebrugge
Cómo vestir: Se recomienda traer zapatos cómodos y en invierno ropa abrigada.
Qué comprar: Chocolate!
Qué comer: Waffles, papas a la francesa, que en realidad fueron inventadas en Bélgica

Excursiones Cruceros Bruselas y Brujas: itinerario

Saldremos desde el puerto en autobús en dirección a Bruselas. Empezaremos nuestra excursión realizando una visita panorámica de la ciudad en autobús durante unas 3 horas en las que veremos el Palacio Real, la Galeria de San Huberto, «Rue des Bouchers».

Pararemos juntos al «Grand Place» una de las plazas más hermosas de Europa, y L’Ilot Sacrè (Isla Sagrada). Luego visitaremos la zona de la exposición universal de 1958: el Atomium, el Pabellón chino, la Torre japonesa, y el parque del cincuentenario.

Continuaremos nuestra excursión dirigiéndonos hasta Brujas para visitar su centro histórico. La Iglesia de Nuestra Señora de Brujas, la Plaza de Burg y la Basílica de la Sagrada Sangre, la Catedral de San Salvador, el Stadhuis, el Museo Memling, la Plaza del Mercado, la Torre Campanaria, la Casa Provost y el Canal del Amor (podremos dar una vuelta en barca si lo deseamos).

Al finalizar la excursión en Bruselas y Brujas regresaremos al puerto con tiempo suficiente para el embarque.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de permanencia del barco en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legale