brujas excursiones cruceros
EXCURSIONES PARA CRUCEROS EN BRUJAS

Si estabas buscando las mejores Excursiones Cruceros Brujas, ahora podrás reservar las visitas guiadas en español más interesantes con servicios especialmente dedicados. Ancora Tours te presenta excursiones para grupos privados de cruceristas que te mostrarán una de las perlas de Europa del Norte.

Visita Brujas con nuestros guías oficiales, camina por las callejuelas de la Venecia de Bélgica y descubre su laberinto de canales, mientras saboreas el famoso chocolate de esta maravillosa ciudad.

Historia, cultura y arte de funden en Brujas. Reserva ahora esta excursión para cruceristas imperdible con servicios personalizados para grupos privados.

brujas excursiones cruceros

Duración: 5 horas
Nivel de Actividad: Baja
Puerto: Zeebrugge
Cómo vestir: Se recomienda traer zapatos cómodos y, en invierno, ropa abrigada.
Qué comprar: Chocolate!
Qué comer: Waffles; papas a la francesa, que en realidad fueron inventadas en Bélgica

Excursiones Cruceros Brujas: itinerario

Saliendo desde el puerto de Zeebrugge llegaremos al centro de Brujas. Excursión guiada de la ciudad y de sus monumentos más importantes en un recorrido a pie. La Iglesia de Nuestra Señora de Brujas, la Plaza de Burg y la Basílica de la Sagrada Sangre, la Catedral de San Salvador.

Te mostraremos el Stadhuis, el Museo Memling, la Plaza del Mercado, la Torre Campanaria, la Casa Provost y el Canal del Amor (podremos dar una vuelta en barca si lo deseamos).

Al finalizar la excursión en Brujas regresaremos al puerto con tiempo suficiente para el embarque.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de permanencia del barco en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales