helsinki porvoo excursiones cruceros
Excursiones Cruceros NCL Getaway con Ancora Tours

Imagina poder conocer y descubrir el patrimonio natural e histórico de Europa del Norte. Con nuestras excursiones para cruceros NCL Getaway podrás visitar las ciudades más importantes del Mar Báltico y los monumentos más famosos que se erigieron cerca de la frontera con Rusia.

Países Bálticos y Fiordos Noruegos: las excursiones para cruceristas del barco Getaway de Norwegian Cruise Line son las más completas y podrás reservarlas con los mejores precios para grupos privados. Es una iniciativa de Ancora Tours, para que tus vacaciones sean aún más únicas sin tener que renunciar a nada.

Nuestras guías en español (menos en los Fiordos, donde hablarán inglés) te mostrarán ciudades de gran importancia y belleza como Berlín, Estocolmo o Helsinki, sin olvidarnos de verdaderas joyas como Tallinn o Gotemburgo.

Reserva ahora online tus excursiones para grupos privados durante los cruceros NCL Getaway y prepárate para una aventura entre naturaleza y cultura.

EXCURSIONES CRUCEROS NCL GETAWAY

Cómo reservar nuestras excursiones para grupos privados

  • Para los cruceristas que viajen con esta compañía ofrecemos sólo excursiones de alta calidad para grupos privados.
  • Selecciona en nuestra página de Destinos el país y luego la ciudad que queráis visitar.
  • Cuántos más seais más barato será el precio a persona. Reservarás con pago seguro y la excursión para tu grupo quedará confirmada recibiendo un voucher con los detalles.
Reservas online

Encuentra tu excursión

Escribe el nombre de la localidad que quieres visitar
Formulario de contacto