barcelona excursiones cruceros
EXCURSIONES CRUCEROS MSC SPLENDIDA con Ancora Tours

Si buscas las excursiones para cruceros MSC Splendida más completas e interesantes a un precio increíble, sigue leyendo. Ancora Tours te ofrece las mejores visitas guiadas para grupos de cruceristas con guías oficiales en español, trasporte (ida y vuelta) y seguro de viaje, todo incluido. Podrás visitar ciudades y localidades costeras del Mediterráneo, en España, Francia e Italia sin colas y sin gastarte una fortuna.

Reservar es fácil y rápido: selecciona las localidades que queréis visitar desde cada escala y prepárate para descubrir el arte, la historia y la cultura de lugares de gran interés.

Como, por ejemplo, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca y Marsella. Sin olvidarnos de Malta y las maravillas de Italia. Nuestros guías te mostrarán las bellezas de Roma, Palermo, Cagliari y Portofino.

Si sois un grupo de cruceristas del barco MSC Splendida, ahorra tiempo y dinero con estas excursiones para cruceros únicas y de gran calidad. Con toda la garantía y seguridad que Ancora Tours te ofrece desde el 2003.

excursiones cruceros msc splendida

Cómo reservar nuestras excursiones para grupos privados

  • Para los cruceristas que viajen con esta compañía ofrecemos sólo excursiones de alta calidad para grupos privados.
  • Selecciona en nuestra página de Destinos el país y luego la ciudad que queráis visitar.
  • Cuántos más seais más barato será el precio a persona. Reservarás con pago seguro y la excursión para tu grupo quedará confirmada recibiendo un voucher con los detalles.
Reservas online

Encuentra tu excursión

Escribe el nombre de la localidad que quieres visitar
Formulario de contacto