trapani excursiones cruceros sicilia
Excursiones para cruceristas MS Rotterdam

Las Excursiones Cruceros MS Rotterdam que te propone Ancora Tours son las mejores que puedes encontrar. Además, tienen un precio muy especial. Si reservas ahora online, podrás ahorrar tiempo y dinero. De hecho, todas las tarifas incluyen: guía oficial en español (en inglés en los Fiordos), transporte y seguro de viaje. Son excursiones pensadas para grupos privados en todas las escalas de tu crucero.

Te mostraremos los tesoros históricos, culturales y artísticos de las ciudades tocadas por tu crucero MS Rotterdam. Podrás visitar el centro de ciudades del calibre de París, Marsella, Roma, Málaga, Sevilla, antes de llegar a Lisboa y Santiago de Compostela.

Por último, Berlín, Estocolmo, Copenhague y los fiordos noruegos, perfectos para hacer tus vacaciones realmente inolvidables.

¿Cómo reservar una excursión? Muy fácil: busca el nombre de la ciudad / itinerario que te interesa. En pocos segundos tendrás reservada tu excursión para tu grupo y a un precio realmente imperdible. Si lo prefieres rellena el formulario de contacto y podremos personalizar las excursiones para tu grupo.

excursiones cruceros holland america rotterdam

Cómo reservar nuestras excursiones para grupos privados

  • Para los cruceristas que viajen con esta compañía ofrecemos sólo excursiones de alta calidad para grupos privados.
  • Selecciona en nuestra página de Destinos el país y luego la ciudad que queráis visitar.
  • Cuántos más seais más barato será el precio a persona. Reservarás con pago seguro y la excursión para tu grupo quedará confirmada recibiendo un voucher con los detalles.
Reservas online

Encuentra tu excursión

Escribe el nombre de la localidad que quieres visitar
Formulario de contacto