valencia excursiones cruceros españa
Excursiones Cruceros MS Koningsdam

Si te estás preguntando dónde comprar las mejores Excursiones Cruceros MS Koningsdam de Holland America, sigue leyendo. A continuación podrás descubrir y reservar las increíbles ofertas de Ancora Tours. Precios imbatibles para excursiones de altísima calidad.

Nuestras tarifas lo incluyen todo: guías oficiales en español (en ingles en los Fiordos), transporte y seguro. Baja de tu crucero Ms Koningsdam y prepárate para descubrir lo mejor de Europa del Sur y Europa del Norte.

Te mostraremos Estambul, Santorini, Atenas y Éfeso, e incluso París, Roma, Málaga, Sevilla, antes de llegar a Lisboa y Santiago de Compostela. Finalmente, Bruselas, Brujas y Oslo, que será el aperitivo antes de los asombrosos fiordos noruegos.

No encontrarás en ninguna otra parte excursiones asequibles de esta calidad, así que reserva ahora online y ahorra tiempo y dinero.

excursiones cruceros Koningsdam

Cómo reservar nuestras excursiones para grupos privados

  • Para los cruceristas que viajen con esta compañía ofrecemos sólo excursiones de alta calidad para grupos privados.
  • Selecciona en nuestra página de Destinos el país y luego la ciudad que queráis visitar.
  • Cuántos más seais más barato será el precio a persona. Reservarás con pago seguro y la excursión para tu grupo quedará confirmada recibiendo un voucher con los detalles.
Reservas online

Encuentra tu excursión

Escribe el nombre de la localidad que quieres visitar
Formulario de contacto