Excursiones para grupos de cruceros
image of 1140x530

Toda la información sobre las excursiones para grupos de cruceros: como organizarlas, cuando reservar y cuanto cuestan los tours para grupos de cruceristas.

Una de las experiencias mas simpáticas y divertidas, en la vida, es organizar un viaje con los amigos. No hay nada mejor que compartir experiencias y construir recuerdos juntos con los colegas. Poco importa si se trata de los amigos del colegio o los que acaban de presentarte otros. Es durante el viaje que revelamos nuestra personalidad. Por eso os aconsejamos planificar y reservar unas excursiones para grupos en crucero.

Por un lado, tendréis la posibilidad de relajaros en el barco, por el otros, la oportunidad de visitar lugares interesantes bajo un punto de vista cultural, artístico e histórico.

Pero, un momento: ¿Cómo se organizan los tours para grupos de crucero? Cuándo es mejor reservar y donde? En este articulo encontraríais todas las informaciones para convertir vuestras excursiones en algo único e inolvidable. Y sin gastar demasiado dinero.

Excursiones para grupos de cruceros: como organizarlas

grupos-excursiones-ancora-tours

Tenéis tres posibilidades para organizar vuestras visitas guiadas para grupos de cruceristas:

  • Intentar hacerlo todos por vuestra cuenta;
  • Pagar a una agencia;
  • Organizar las excursiones con la ayuda de una agencia.

En el primer caso vais a necesitar mucho tiempo y mucha paciencia para arreglarlo todo. Además con el riesgo de imprevistos de la última hora y garantías casi nula sobre algunos servicios que siempre quedan reservados para las agencias. Sin olvidarnos de la responsabilidad que una o dos personas tienen que soportar para todos los otros participantes (adelantar el dinero, recoger los billetes…). Pagar una agencia puede resultar caro, así como mucho más caras son las excursiones contratadas directamente en el barco. Tendréis que acoplaros a horarios e itinerarios de la agencia y, a menudo, juntaros con otros grupos de desconocidos.

Sin dudas, la mejor opción es la de poder colaborar con una agencia. Por ejemplo, Ancora Tours os permite organizar conjuntamente las excursiones, con muchas ventajas:

  • Precios low cost (contratando solo lo que os gusta);
  • Excursiones seguras y garantizadas;
  • Asistencia y asesoramiento;
  • Itinerarios en base a vuestras exigencias.

Excursiones cruceros para grupos: cuando reservar

comentarios-excursiones-ancoratours

Otro importante elemento es el tiempo. Si queréis organizar un tour para grupos con excursiones a los Fiordos Noruegos, es importante reservar en fechas que permitan disfrutar al máximo del viaje. Mismo discurso para las islas de Grecia, Turquía o destinos más exóticos como Marruecos, Omán o Israel.

Además de elegir la temporada (verano o invierno, según las mejores temperaturas), hay que reservar con buena antelación. Con el sistema de reserva inmediata de excursiones, contratar las visitas guiadas es fácil como hacer clic. Nada de colas, nada de estrés y precios baratos. De esta manara se evitan problemas como los relativos a la disponibilidad de plazas y transportes.

Sobre todo si vuestro grupo es superior a las 20 personas y queréis visitar ciudades muy populares como Roma, Florencia, Paris, paraísos naturales como la cueva de Postoina o la maravillosa isla de Mont Saint Michel.

Excursiones para grupos a precios low cost

No vale la pena pagar demasiado para las excursiones. Viajar en grupo tiene sus ventajas y Ancora Tours os garantiza siempre los precios más bajos del mercado. Esta agencia, creada en 2003 y con miles de comentarios positivos en TripAdvisor, ofrece paquetes para grupos privados, con la posibilidad de personalizar al máximo vuestras visitas guiadas.

Ahora que sabéis como organizar excursiones para grupos de cruceros, os falta solo quedar con vuestros amigos y elegir vuestros destinos favoritos.

About Author

Excursiones Cruceros Ancora Tours

Comments

Leave a Reply